DOS CAÍDAS LASTRAN UN BUEN COMIENZO

Ya han terminado los primeros entrenamientos del viernes del GP de Australia de SBK. Joan Lascorz y Tom Sykes se han caído durante la jornada sin ningún percance físico. Ambos pilotos se han mostrado muy rápidos mientras han estado en pista, y eso promete una gran competitividad para los entrenos de mañana sábado. Ahora los dos pilotos se relajan en la casa que el equipo les ha alquilado delante de la playa para coger energía y dar el máximo en los entrenos de mañana.

 

Tom Sykes (Piloto): “Han sido unos buenos entrenos. Lástima que por la mañana en los libres he cometido un error y me he ido al suelo cuando he perdido el tren delantero en la curva 4. Es una curva lenta y creo que me he colado un poco. Por la tarde, con el calor que hacía hemos hecho un buen ritmo, veremos mañana”.


Joan Lascorz (Piloto): Por la mañana no hemos ido del todo rápidos así que he salido con muchas ganas por la tarde. He montado un neumático duro y no tenía mucho grip, me he colado con el gas y he salido volando en la rápida antes de meta. Por suerte no me he hecho nada, pero me he caído en la vuelta 3 y ya no he podido hacer nada más, una pena. A ver mañana que tal nos va”.


Guim Roda (Team Manager): “Ambos pilotos han hecho un buen trabajo. Los dos han sobrepasado el límite y se han caído en errores suyos de conducción y atención. Espero que nos sirva para no bajar la guardia de cara a la carrera del domingo. Estoy seguro que mañana harán unos buenos entrenos.”


Escribir comentario

Comentarios: 0