Debut Tyco Suzuki en Hawkstone

Los pilotos de Tyco Suzuki del TAS Motocross, Stephen Sword y Edmonds Stuarthará, harán su debut al aire libre este fin de semana en la Conferencia Internacional de Hawkstone en el Reino Unido para su competitivo y primer shakedown del año.

 

Tras el anuncio y el lanzamiento de una nueva imagen de la plantilla  en diciembre, el equipo con sede en Irlanda del Norte, ha estado trabajando duro durante los meses de invierno con los dos pilotos para aclimatarse bien a su Suzuki RM-Z.

 

Stephen Sword: “He tenido la suerte de tener una moto práctica durante el invierno y salir lo máximo posible. Obviamente, competí en el Supercross del año pasado también con Suzuki, así que ya me siento familiarizado con la moto. Hawkstone nos dará una gran oportunidad para poner a punto la moto y nos da indica dónde nos encontramos frente a la competencia. Estamos tratando esto como una prueba más que nada y si conseguimos algunos resultados decentes, será una ventaja.”

 

Stuart Edmonds: “Después de haber pasado tanto tiempo con una composición diferente de la moto, yo esperaba tardar un tiempo en aclimatarme a la Suzuki, pero no podía estar más equivocado. Me acostumbré a la moto casi desde el principio, por lo que estoy con ganas de salir este fin de semana y ver cómo va.” 

 

Adán Lyon – Team Manager: “Hawkstone es un lugar difícil, pero se nos presenta con la mejor oportunidad para un debut en competición. Sabemos que tenemos algunos ajustes por hacer, pero, en general, estamos seguros de las capacidades de los dos pilotos y usamos este evento como pruebas adicionales. Espero que podamos entrar en la temporada del Campeonato llenos de confianza y velocidad.” 

Escribir comentario

Comentarios: 0