María Herrera, nueva piloto Repsol

La joven promesa María Herrera competirá esta temporada en la categoría de Moto3 del Campeonato de España de Velocidad (CEV) vistiendo los colores de Repsol. De esta manera, la compañía energética apoyará a la piloto toledana, de 15 años de edad, en su debut en el certamen nacional después de imponerse en el Campeonato Mediterráneo PreGP 2011.

 

De esta forma, Repsol completa su nómina de pilotos de motociclismo para esta temporada, compuesta por Casey Stoner, Dani Pedrosa (MotoGP), Marc Márquez (Moto2), Maverick Viñales, Miguel Oliveira, Álex Rins (Moto3), Álex Márquez, María Herrera, Francesco Bagnaia y Lorenzo Baldassarri (CEV).

 

María Herrera se presenta como una de los pilotos más prometedores del panorama nacional. Toma el relevo del actual campeón del CEV y también piloto Repsol, Álex Rins, quien correrá este año el Mundial en la categoría de Moto3. Con su incorporación al equipo Monlau Competición, patrocinado por Repsol, Herrera da un nuevo paso en su sueño de probar algún día la aventura mundialista.

 

Tras proclamarse el año pasado Campeona del Mediterráneo PreGP, la nueva piloto Repsol sorprendió en Albacete marcando excelentes tiempos en los tests de final de temporada sobre la Honda NSF250R, moto con la que competirá en 2012.

 

Los primeros entrenamientos del CEV empezarán el próximo martes, 28 de febrero, en el circuito de Albacete y la primera carrera tendrá lugar el domingo 1 de abril en Jerez.

 

Repsol, proveedor oficial de carburante del CEV, es una compañía implicada con la cantera del motociclismo. La gasolina Racing Effitec CEV, que es la que utilizan los equipos de todas las categorías del certamen nacional, permite optimizar el rendimiento de los motores.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0