Las pruebas del equipo Ducati completadas en Jerez (España)

Las pruebas del equipo Ducati se terminaron hoy tras los tres días de test en el Circuito español de Jerez. Como es habitual, las actividades fueron dirigidas por Filippo Preziosi, que siguió el programa de trabajo llevado a cabo por el piloto oficial de la prueba Franco Battaini.

 

Gracias a las condiciones climáticas moderadas y favorables, los ingenieros de Ducati fueron capaces de realizar pruebas sobre la configuración y la electrónica, y de recopilar importante información.

 

Battaini estuvo acompañado también por los dos pilotos de los equipos satélites de Ducati Cardion AB MotoRacing, Karel Abraham, y Héctor Barberá del Pramac Racing. Cada uno pasó el dóa alternándose con el italiano a bordo del GP12 SAT.

 

“Tuvimos suerte porque hemos tenido tres días con unas condiciones climáticas muy buenas”, dijo Filippo Preziosi, “y que nos permitió realizar un poco de trabajo. Con Franco (Battaini), se continuó con el programa de prueba que estaba previsto para el equipo de pruebas durante el invierno, tratando algunos aspectos de la electrónica que vamos a seguir trabajando con los pilotos de fábrica en Sepang. Creo que hemos encontrado algunas cosas interesantes que pronto vamos a confirmar con Vale y Nicky en Malasia, donde también vamos a seguir trabajando con la configuración de la moto. Ya que teníamos la pista disponible aquí en Jerez, ofrecimos a los pilotos de nuestro equipo satélite la oportunidad de rodar y trabajar en sus respectivas configuraciones. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0