Las inscripciones del CEV Buckler 2012 siguen a buen ritmo

El proceso de inscripciones del CEV Buckler 2012 sigue abierto para las categorías de Moto3, Moto2 y Stock Extreme.


El coste de los derechos de inscripción para toda la temporada es de 1.489 € e incluye, sin coste adicional, los pases del piloto, de los mecánicos, invitaciones, el acceso de los vehículos de trabajo y la opción de instalar un hospitality por equipo.


Con la intención de mejorar el campeonato año a año, el CEV Buckler 2012 presenta múltiples novedades. Entre ellas, cabe destacar que la gasolina oficial del Campeonato para todas las categorías será la Repsol Racing Effitec CEV, un carburante de máxima calidad que permitirá optimizar el rendimiento de los motores y fomentará la igualdad entre los pilotos.


En la clase Moto2, el neumático oficial será un año más Michelin. Ésta será la tercera temporada de vinculación con la marca francesa en el CEV Buckler como proveedor único para Moto2, con excelentes resultados.


Por su parte, Dunlop será el suministrador único de neumáticos para la nueva clase Moto3. Su trabajo en esta categoría, de la que también es suministrador único en el Mundial de MotoGP, asegurará un elevado estándar de calidad e igualdad para todos los participantes.


Siguiendo con las novedades en Moto3, también cabe recordar la libertad de centralita electrónica (ECU). En caso de no usar la centralita ECU Moto3Dell´Orto Racing o Ecu EVO 4 AIM, será obligatorio emplear el RPM Logger AIM. Toda la información al respecto está disponible en www.cevbuckler.com.


La clase Stock Extreme no sufre cambios importantes con respecto a la pasada edición, cuando se consiguió, gracias a los cambios de reglamento, abaratar los costes de manera significativa. De esta forma se igualaron mecánicas, lo que se tradujo en carreras espectaculares.


Por último, un año más, la Kawasaki Ninja Cup será fiel a su cita con el CEV Buckler permitiendo a aficionados y jóvenes promesas disfrutar de carreras de la máxima calidad en un marco incomparable.


Toda la información del Campeonato se pueden consultar en www.cevbuckler.com y www.rfme.net

 

Escribir comentario

Comentarios: 0