Kawasaki Palmeto PL Racing Team y Santiago Barragán: Juntos a por el título de Extreme

El equipo campeón de España y de Europa suma sus fuerzas a las del subcampeón del CEV 2011, Santiago Barragán, para luchar por el campeonato

 

Cuando falta poco más de un mes para que el CEV 2012 de comienzo en el Circuito de Jerez a finales de marzo, la estructura del Kawasaki Palmeto PL Racing comienza a definirse.

 

Después de meses de intenso trabajo, la formación dirigida por Pedro Parajuá y José Lázaro ha llegado a un acuerdo con el extremeño Santiago Barragán para disputar el CEV en la categoría de Stock Extreme.

 

De esta manera, el equipo oficial de Kawasaki en España incorpora como piloto estrella al subcampeón de la temporada pasada, que consiguió vencer tres carreras a los mandos de una Kawasaki ZX10R calzada con neumáticos Michelin.

 

El objetivo principal tanto de Barragán como del propio equipo, es seguir la senda de triunfos de 2011 y llegar al final de la campaña como campeones. Para prepararse lo mejor posible de cara al desafío, el Kawasaki Palmeto PL Racing Team realizará unos test privados la próxima semana en el Circuito de Albacete.

 

Tras la confirmación de Santiago Barragán, la escudería continúa trabajando sin descanso para poder completar la estructura y confía en poder anunciar el nombre del segundo piloto en los próximos días.

 

 

Pedro Parajuá (Team Manager):

“Estamos muy satisfechos e ilusionados por poder contar con Santi como piloto para esta temporada. En 2011 fue un rival durísimo y nos obligó tanto a nosotros como a Silva a dar lo mejor que teníamos.

Sin el vigente campeón creemos que la mejor opción es contar con Barragán, que además conoce tanto la moto como los neumáticos, por lo que estamos seguros que va a ir muy rápido desde el primer momento.

Tenemos muchas ganas de que empiece la temporada, para devolver con resultados el apoyo que nos brindan Kawasaki, Michelin y el resto de patrocinadores. Sin ellos todo este proyecto no sería posible.

 

 

Santiago Barragán #51:

“Estoy muy contento con la oportunidad que supone estar en un equipo con el nivél técnico y humano del Kawasaki Palmeto PL Racing Team. Estoy convencido que tienen todo lo que necesitamos para poder luchar por la victoria tanto en el CEV, como en el Campeonato de Europa.

El año pasado quizás nos falto un poco en el sentido técnico para poder ganar el campeonato, pero al unir fuerzas estoy convencido de que todo irá bien. Además tengo claro que esta temporada me ayudará a seguir aprendiendo y creciendo como piloto al estar en una formación con tanta experiencia. 2012 debe ser nuestro año."

 

Escribir comentario

Comentarios: 0