UN PASO ADELANTE CON LA KAWASAKI ZX10R 2012

Empieza el Mundial de Superbikes y con él una nueva aventura. Provec Racing, que en los últimos 3 años ha gestionado el equipo oficial Kawasaki en el Campeonato del Mundo de Supersport, este 2012 dirigirá y gestionará en coordinación con Kawasaki Japón el equipo oficial Kawasaki en el Mundial de Superbikes para el 2012.


Este lunes y martes ha tenido lugar en Australia los primeros entrenamientos oficiales antes de la primera carrera y el próximo fin de semana empieza el Campeonato en el circuito de Phillip Island. Las Kawasaki ZX10R de Tom Sykes y Joan Lascorz han rodado a un nivel altísimo.

 

Tom Sykes (Piloto): “Estoy muy contento por ser primero en estos tests oficiales. La verdad es que a parte de la vuelta rápida estoy contento porque hemos tenido un buen ritmo y eso es muy importante de cara a la carrera. El equipo ha trabajado muy bien durante todo el invierno y eso se nota. Todas las soluciones que nos han llegado de Kawasaki Japón han funcionado muy bien para evolucionar la moto y dar un paso adelante comparado con el año pasado. A ver que tal nos va el fin de semana”.


Joan Lascorz (Piloto): “Hemos probado muchas cosas para entender la estrategia del fin de semana y espero que para la carrera podamos concentrarnos en tirar y nada más. El ritmo lo tengo un poco mejor que las vueltas rápidas, pero bueno, todavía nos queda un poco para ser más competitivos”.


Guim Roda (Team Manager): “La verdad es que Tom ha hecho unos entrenos muy buenos. Él y todo el equipo han puesto la moto a un nivel muy alto. Joan ha hecho también un buen camino y aunque no es capaz de hacer una vuelta rápida tan buena como Tom, si tiene un buen ritmo. Habrá que esperar al fin de semana para ver donde estamos realmente, pero yo creo que comparado con el año pasado la Kawasaki ZX10R ha dado un paso adelante con ambos pilotos”.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0