Sofuoglu en buena forma al alcanzar un ritmo creciente para esta nueva temporada

Kenan, ha pilotdo para Kawasaki por primera vez esta temporada, y ha sido el segundo más rápido después de dos días de intensa acción en la pista de Phillip Island en Australia.

 

Sofuoglu esta confiado en que puede empezar la temporada incluso ganando la primera carrera o por lo menos obteniendo unos buenos puntos.

 

El Kawasaki Intermoto Step y su piloto Fabien Foret fueron los más rápidos, mientras el piloto Sherian Morais que se tomó un tiempo para aprender los entresijos del circuitos, pero finalmente se levantó para dar un gran salto adelante y colocarse séptimo. En el Kawasaki Team Goeleven su piloto Joshua Day termino el vigésimo en la combinada de tiempos, mientras que su compañero de equipo Roman Lanusse fue vigesimotercero.

 

Ahora todos los pilotos miran de cara a la primera carrera de la temporada, que se llevara a cabo el domingo 26 de febrero, y será la primera oportunidad de sumar puntos de cara al campeonato, y donde los pilotos Kawasaki lucharan para estar delante una vez más.

 

Kenan Sofuoglu: “Han sido unas pruebas buenas, ya que hasta esta mañana he intentado muchos set-ups diferentes y los amortiguadores traseros, quizás unos seis o siete diferentes, por lo que en el último momento he puesto todo junto y he ganado alrededor de siete décimas. Eso me hizo estar en la parte delantera inmediatamente. Aunque otros pilotos fueron un poco más rápido, pero no importa ya que estas pruebas solo eran test para estar listo de cara al fin de semana. La moto tiene el potencial para ganar la carrera y yo también tengo el potencial, por eso estoy muy ansioso por volver a ganar. Después de un año y medio que gane una carrera de Supersport creo que ahora es el momento de volver a ganar”.


Sheridan Morais: “Terminamos en una buena posición. Al principio estaba un poco perdido, pero llegamos a un punto en el que tenía que encontrar la configuración y yo quería ir más rápido, peo yo esta mañana no era capaz. Después de la primera sesión nos sentamos y comparemos mis vueltas con las de Kenan y había tres lugares en el que estaba perdiendo tiempo. Una vez que se había trabajado, fui un segundo un poco más de un segundo más rápido que en los tiempos de la mañana. Hemos trabajado duro y he dado alrededor de 133 vueltas, lo cual es mucho. Todavía hay dos tipos de neumáticos y me las arreglé para hacer distancia de carrera dos veces, y así probarlos, así que estoy feliz de cara a la primera carrera, de hecho, estoy realmente deseando que llegue”.


Fabien Foret: “Cuando no estas primero nunca estas completamente satisfecho, pero tengo que admitir que después de un largo descanso sin pilotar y con el nuevo equipo, no ha estado demasiado mal. Yo estoy feliz de haber terminado tercero y estar arriba de la tabla con un ritmo razonable. Para mí la velocidad prudente, no es sorprendente en el momento pero la base no es realmente demasiado mala y tenemos dos días más de prácticas antes de la carrera, que será útil, ya que se nos acabo el tiempo en estás pruebas. Hemos tenido unas pruebas muy positivas tan cerca del comienzo de la temporada”. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0