El Pedercini Racing Team listo para comenzar

Hoy fue el último día de los test oficiales de dos días para el Pedercini Racing Team en el circuito Philip Island, in Australia. En la primera sesión de hoy, David Salom y Bryan Staring consolidaron los sólidos resultados de ayer. Salom (1´33.385) obtuvo el decimoséptimo, mientras que Staring (1´33.418), seguido sólo por detrás de su compañero de equipo en el decimoctavo lugar. Para ser capaz de terminar la sesión completa, Salom tuvo que utilizar un anestésico en la muñeca derecha lesionada. El piloto español decidió no formar parte de la sesión de la tarde, ya que quería evitar causar más daño a su muñeca. En la sesión final, en pista caliente, Staring no pudo mejorar su tiempo de vuelta y en los resultados finales terminó en la vigésima posición. Durante el segundo día, el equipo se centró mayormente en extensas pruebas de ajustes electrónicos. Ambos pilotos fueron capaces de continuar con el trabajo previsto, así como de centrarse en las pruebas de los neumáticos antes de las dos primeras carreras del campeonato, que tendrá lugar el próximo fin de semana en el mismo trazado australiano.

 

Primera sesión : 1) Sykes (Kawasaki) 2) Checa (Ducati) 3) Smrz (Ducati) 4) Rea (Honda) 5) Biaggi (Aprilia) ........ 17) Salom (Kawasaki) 18) Staring (Kawasaki)

 

Resultados agregados: 1) Sykes (Kawasaki) 2) Checa (Ducati) 3) Smrz (Ducati) 4) Rea (Honda) 5) Biaggi (Aprilia) ........ 19) Salom (Kawasaki) 20) Staring (Kawasaki)

 

Bryan Staring: Estoy muy satisfecho con este segundo día de entrenamiento por la mañana, he trabajado mucho con mis técnicos, teniendo en cuenta las próximas carreras, y hemos mejorado con respecto a los tiempos de la tarde, hemos probado algunos nuevos componentes… yo no era capaz de mejorar el mejor tiempo de la mañana, pero estoy muy contento porque era mi primera vez con esta moto, hemos terminado todo nuestro trabajo planificado y me estoy sintiendo tranquilo y con confianza para la primera carrera del campeonato. Quiero dar las gracias al equipo Pedercini por su duro trabajo y ya estoy deseando que llegue el viernes.”

 

David Salom: En general estoy contento con este Segundo día de pruebas a pesar de que por desgracia esta tarde tuve que sentarme debido a la lesión para no empeorar la condición de mi muñeca, que durante la mañana fue anestesiada. Fui capaz de terminar 25 vueltas trabajando con mi equipo en la configuración de la moto. Han hecho un muy buen trabajo esta mañana y estoy satisfecho con mi moto. Espero que el estado de mi muñeca mejore en los próximos dos días, pero lo único que realmente puedo hacer ahora mismo es descansar y esperar las carreras de este fin de semana”.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0