ÚLTIMA JORNADA EXCEPCIONAL PARA LOS PILOTOS DEL SAG TEAM EN LOS IRTA TESTS DE JEREZ

El adjetivo “excepcional” es idóneo para calificar el día de entrenamientos que se ha vivido hoy en el circuito de Jerez de la Frontera, donde la temperatura del asfalto ha rondado alrededor de los 33 grados, beneficiando enormemente a los pilotos del SAG Team para finalizar los 3 días de Irta tests contentos por el trabajo realizado.

 

El piloto de 17 años Marco Colandrea ha podido sacarse la espina clavada que le dejó el día de ayer, ya que sus problemas de confianza con el tren delantero de su FTR M211 han desaparecido y le ha permitido rebajar sus tiempos en 1’4 segundos. Cola ya tiene en mente los siguientes tests, donde los equipos de Moto2 contarán con motores y cronometraje oficial.

 

Por otro lado, Ángel Rodríguez se ha mostrado muy satisfecho con la labor realizada en el 3er día de entrenamientos, ya que ha seguido su progresión en la mejora de sus tiempos, además de haber recopilado valiosos datos de cara a los últimos tests de pretemporada. El 1’43.2 que ha registrado Rodri hoy con un motor de estricta serie lo ha situado a tan solo 5 décimas del record del circuito, lo que nos muestra tan solo la punta del iceberg del potencial del piloto ilicitano.

 

MARCO COLANDREA (SAG TEAM // FTR M211), 69 vueltas, 1’45.4:

“Hoy sí que puedo esbozar una sonrisa al finalizar los tests, hemos podido solucionar el problema que tenía de confianza con el tren delantero de la moto y los buenos resultados han salido. Además hemos seguido probando diferentes reglajes y piezas nuevas que nos han ayudado a encontrar un buen camino de trabajo. Ahora toca esperar a los últimos tests de pretemporada, los cuales me gustaría que fueran mañana mismo”.

 

ÁNGEL RODRÍGUEZ (SAG TEAM // FTR M212), 48 vueltas, 1’43.2:

“Estoy muy contento con este último día de tests. Hemos empezado la jornada con problemas de chattering (exceso de rebote en la rueda delantera) y agarre en la rueda trasera que hemos solucionado tras realizar distintos ajustes a la moto. Además los tiempos que he conseguido me motivan muchísimo, ya que cuando todos los pilotos usemos los mismos motores nos situaremos en nuestra posición real de la clasificación.”

 

Escribir comentario

Comentarios: 0