Test Moto2 del equipo de Speed Master circuito de Jerez de la Frontera

El equipo Speed Master vuelve a la pista en una segunda oportunidad para poner a prueba por delante de la Moto2 del Campeonato del Mundo de 2012. Los tres días se llevaron a cabo en el circuito de Jerez de la Frontera, España, donde el clima fue casi siempre favorable y permitió al equipo para trabajar según el programa.

 

Andrea Iannone, ganador de la carrera en el trazado andaluz en la temporada anterior, probó varias configuraciones de la Speed Up, así que usted puede elegir la forma de establecer y hacer progresos en la preparación para el primer Gran Premio.

 

Para Mike di Meglio fueron tres días satisfactorios, mejorando su feeling con la moto y el equipo. El francés y sus mecánicos han desarrollado una serie de cambios que han ayudado a Mike en la orientación y avanzó en cada sesión de prácticas disponibles.

 

Andrea Iannone # 29 - 1'43 .5

"Fueron tres días muy constructivos: hemos trabajado duro, pero todavía tenemos que entender algunas cosas. Tenemos que aclarar exactamente cuánto intervenir para mejorar su conducción y trabajar más duro. Vamos a ver cómo va y la próxima prueba será con el nuevo material si trae ventajas, tenemos que prepararnos para la nueva temporada. "

 

Mike di Meglio # 63 - 1'43 .7

"Estoy muy contento con estos tres días de pruebas. Sabemos muchas cosas de la moto, he aprendido a manejarla mejor y también estamos aprendiendo a trabajar juntos de la mejor manera. Estoy muy contento con mi equipo y mis compañeros de equipo. Cada vez que salimos a la pista hemos sido capaces de progresar, los cambios que han intentado han tenido éxito y sabemos dónde trabajar. No puedo esperar para la próxima prueba en Jerez, cuando tengamos todos los mismos motores y conocer los tiempos reales, por lo que realmente podremos ver dónde estamos. Quiero dar las gracias a todos por su trabajo en estos días. " 

Escribir comentario

Comentarios: 0