Sólido comienzo para Rockstar Energy MX2

Los nuevos fichajes de Rockstar Energy Suzuki equipo de Europa de Harri Kullas y Petar Petrov quedó en quinto lugar y el noveno en el general en la clase MX2 en el inicio de la temporada Valence Internacional en Francia hoy con una lista de inscritos que contó con muchos de sus rivales en Grand Prix de 2012.

 

Para el finlandés y el búlgaro el que era su primera salida en la fábrica con respaldo RM-Z250 y la cita francesa ofreció una oportunidad ideal para más pruebas y los jóvenes miden el nivel de su preparación de 2012 hasta la fecha.

 

Kullas tuvo mala suerte con el arranque: Su puerta no cayó completamente en el lanzamiento de la primera manga, fue enterrado en la primera curva de la segunda, y luego cometió un error que forzó otra carrera durante el Super final.

 

"No es un mal día", dijo. "Fue bueno para conseguir la primera línea del camino. Hemos trabajado en la moto el sábado con los reglajes de la suspensión y al final tuve una sensación muy buena, así que estaba feliz por eso. En general, fue una pista difícil para mí era de piedra y muy resbaladizo y, básicamente, tuve un día de adelantamientos por las cosas que me han ocurrido en cada moto. Vamos a Hawkstone y todavía hay mucho tiempo antes del primer Gran Premio".

 

Petrov tuvo un día decente con dos carreras constantes con dobletes de dos top-10 con novena y séptima.

 

Rockstar Energy Suzuki Europa ahora se centrará en el Internacional de Hawkstone Park y una carrera a través de la oscura arena de Shropshire de Inglaterra el próximo fin de semana.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0