HERO MUESLY Y JUANFRAN GUEVARA SE ALIAN PARA LLEGAR A LO MAS ALTO

La marca de barritas de Cereales “Hero Muesly”, marca líder en este segmento y el piloto Murciano Juan Francisco Guevara Silvente han llegado a un acuerdo de patrocinio que va a permitir al joven piloto del equipo Wild Wolf BST de moto 3 aspirar a todos los títulos en juego.

 

Juanfran Guevara se ha incorporado este mismo año a la escudería Wild Wolf BST de Moto3, dirigida por el piloto mundialista Juan Bautista Borja. Su objetivo principal será la victoria en el campeonato de España de velocidad (CEV), además del Campeonato de Europa y de las pruebas del campeonato del mundo a las que acuda como piloto Wild Card.

A través de este acuerdo, Hero Muesly tendrá una presencia importante dentro del equipo y será uno de los socios importantes de este ambicioso proyecto deportivo.

La firma del acuerdo se llevó a cabo en la sede de Hero España y estuvieron presentes, el piloto Juan Francisco Guevara, D. Salvador Rivera como director comercial de la firma Hero España, D. Antonio Escolar, director financiero de Hero España y D. Miguel Pérez como representante del piloto.

 

La marca Hero Muesly, desde su nacimiento en el 1998, ha estado vinculada mediante diversos patrocinios al mundo del motor y al resto de deportes en general, asociando su imagen a la actividad diaria, el deporte y vida sana. Hero Muesly es un referente para todos aquellos consumidores, que de manera sana, han optado por consumir las Barritas cuando han necesitado un aporte de energía sano y rápido, sin renunciar al placer de un producto realmente exquisito.

 

Fuente: Dep. Prensa cmclorca 

Escribir comentario

Comentarios: 0