EXCELENTES RESULTADOS EN LOS ENTRENAMIENTOS IRTA DE JEREZ

El Circuito de Jerez ha sido el escenario de los segundos entrenamientos IRTA de la categoría de Moto3. Iván Moreno y su equipo han continuado su trabajo de adaptación a la nueva Moto3 finalizando los tres días de pruebas con excelentes sensaciones.


Sus compañeros de box, Efrén Vázquez y Adrián Martín, han finalizado también con buen sabor de boca tras cumplir con los objetivos previstos para estos entrenamientos.


Sol y buenas temperaturas han acompañado a los pilotos de las categorías de Moto2 y Moto3 en los entrenamientos IRTA celebrados esta semana en el circuito gaditano.


Iván Moreno, Efrén Vázquez y Adrián Martín han completado las tres jornadas de pruebas con el objetivo de adaptarse a la nueva categoría de Moto3, desarrollar sus nuevas motos de 4T y prepararse para el comienzo de la temporada.

 

Efrén Vázquez (Honda), 1’48.7
Efrén Vázquez ha terminado muy satisfecho del trabajo realizado estos días: «Han sido tres días muy buenos y hemos seguido un poco con el trabajo que comenzamos en Valencia. Sobre todo he trabajado en mejorar mi estilo de pilotaje para adaptarlo a la moto, hemos trabajado mucho en abrir antes gas y también con el freno motor para entrar más rápido en las curvas. Creo que el trabajo de puesta a punto que hemos hecho estos días se notará mucho en los próximos entrenamientos en los que contaremos con motores más potentes. Estoy muy contento con el equipo y cada día nos entendemos mejor. Y también estoy satisfecho, porque hay muchas Honda como las nuestras y estamos delante».

 

Adrián Martín (Honda), 1’50.1
Adrián Martín también finalizaba los entrenamientos contento con los resultados logrados: «Cada día hemos dado un paso hacia delante y definitivamente el último día ha sido muy positivo. Estamos todavía a tres segundos de los más rápidos, pero con la moto sin casi preparación creo que no está nada mal. En estos entrenamientos hemos trabajado mucho en el chasis y en encontrarme un poco más cómodo sobre la moto. La Honda es muy pequeña y aunque he seguido usando la silleta más larga que estrené en Valencia tenemos que seguir trabajando en este aspecto. Hemos mejorado mucho la puesta a punto del freno motor y cada vez llevo más la moto como una 125».

 

Iván Moreno (FTR-Honda), 1’50.4
El piloto gaditano mostraba un espectacular progreso a pesar de su lesión en la muñeca «La verdad es que estoy muy contento con la progresión que hemos tenido. El equipo, como siempre, ha hecho un trabajo fantástico y he podido progresar en cada salida a pista. He mejorado en más de tres segundos desde el primer día y los tiempos que hemos logrado hoy son bastante buenos. Tengo serias dificultades con la muñeca derecha, que aún tiene muy poca movilidad, no me deja acelerar cuando yo quiero y, lo peor, me produce fuertes dolores. Para el próximo entrenamiento espero estar mucho mejor y poder seguir progresando a este buen ritmo».

 

Escribir comentario

Comentarios: 0