EL HONDA WORLD SUPERBIKE TEAM SE ESTRENA EN 2012

El Honda World Superbike Team ha revelado su 2012 ante el inicio del test oficial de SBK en el circuito de Phillip Island (Australia) a cargo de los organizadores del campeonato InFront Motorsport.

 

Los pilotos Jonathan Rea e Hiroshi Aoyama utilizarán estos dos días de test para continuar con la labor llevada a cabo durante el test privado celebrado en el mismo circuito el pasado mes en la preparación para la primera ronda del Mundial de Superbikes el próximo fin de semana (24-26 de febrero).

 

El test de InFront será la primera oportunidad para que el equipo muestre su nueva imagen, que se basa en gran medida en uno de los esquemas de color de la nueva Honda CBR1000RR Fireblade 2012.

 

El nuevo modelo marca el 20º aniversario de la emblemática Fireblade, la cual, a través de la visión de diseñador Tadao Baba, redefine la moto que estuvo presente en la categoría en 1992.

 

Un informe completo del test será publicado mañana, martes 21 de febrero, en la conclusión del mismo.

 

Jonathan Rea

“Ha sido un largo invierno, especialmente con la prohibición de realizar test en diciembre y enero, y a pesar de la prueba del mes pasado, no puedo esperar para volver a la moto de nuevo. Por supuesto, todavía tenemos un montón de trabajo de desarrollo con la nueva moto, pero este test será una oportunidad para medir el progreso que hemos hecho con respecto a nuestros rivales durante el invierno. El próximo fin de semana es lo que realmente cuenta, y estoy esperando con interés la nueva temporada. Creo que el nuevo diseño es genial, y mantiene el fuerte vínculo entre la moto de carrera y el modelo de exposición”.

 

Hiroshi Aoyama

“Para mí este test va a ser muy importante, ya que son dos días más con la moto y los neumáticos, los cuales son nuevos para mí esta temporada. Hay un buen ambiente en el equipo y tuvimos un buen test en Phillip Island en enero. Todavía hay mucho por aprender para mí, sin embargo, para la primera carrera tan sólo queda una semana. Por primera vez, voy a ver a las otras motos y pilotos en el campeonato. Sé que muchos van a estar muy fuertes, pero tengo muchas ganas de competir con ellos en esta temporada. La moto y el mono son muy bonitos, ¡así que vamos a trabajar ahora!”

 

Escribir comentario

Comentarios: 0