Denning paseo en moto, 600 km de caridad

Mundial de la Media Luna Roja Fixi Suzuki del equipo Paul Denning principio de Superbike se ha aliado con Inglaterra la leyenda del cricket Andrew "Freddie" Flintoff y el International Rugby Lawrence Dallaglio en un extenuante de 600 kilómetros en moto para la caridad en Mayo.

 

El ex equipo Rizla Suzuki de MotoGP y fanático de mantenerse en forma, se unirán a los atletas en la tercera de las cinco etapas, una subida de cinco días y por medio de los Alpes italianos - para el ciclo Slam de 2012, que comienza el 23 de abril desde el lugar de nacimiento de la Juegos Olímpicos en Olimpia en Grecia, y termina en 18 de mayo en el Estadio Olímpico de Londres, sede de los Juegos Olímpicos de 2012. El Dallaglio-Flintoff Ciclo Slam de 2012 ya ha recaudado casi £ 190.000 en compromisos avanzados con una meta de recaudación total de 2 millones de libras. Denning, junto con todos los otros pilotos que toman parte, se han comprometido a recaudar más de £ 3,000 cada uno.

 

Él dijo: "Mi sufrimiento en Italia es con el fin de apoyar a tres organizaciones benéficas fantásticas; la Fundación Dallaglio, la Fundación FA y Virgin Unite, por lo que cualquier dinero donado va a ayudar a desarrollar tres proyectos asombrosos En primer lugar, la Fundación Dallaglio está apoyando el corte de Investigación del Cáncer del Reino Unido. de vanguardia del proyecto de la próstata la genética del cáncer que le ayudarán a construir una nueva era de medicina personalizada, en segundo lugar, la Fundación AF -. creado por Andrew y Flintoff Rachael - es una organización benéfica para niños recaudar fondos para construir, desarrollar y mejorar de Rehabilitación Infantil y fisioterapia unidades a todo el Reino Unido.

 

“En tercer lugar, Virgin Unite: una contribución de todas las donaciones se harán a la organización sin finalidad de lucro de Virgen que se unen para apoyar sus programas ellos ayudan a los jóvenes en el Reino Unido para aumentar su empleabilidad y el emprendedurismo, así que espero que podamos contribuir a las mismas causas ", añadió.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0