SEGUNDO DÍA DE TESTS NUBLADO PARA EL SAG TEAM EN JEREZ DE LA FRONTERA

Los pilotos de Moto2 del SAG Team Ángel Rodríguez y Marco Colandrea han vivido hoy el segundo día de los test IRTA 2012 que se disputan en el circuito de Jerez de la Frontera, donde la meteorología no ha permitido que el asfalto subiera de 19º de temperatura, lo que ha dificultado el trabajo en pista.

 

El ilicitano Ángel Rodríguez ha conseguido mejorar su tiempo de ayer dos décimas en las escasas 40 vueltas que ha podido dar hoy. Un cambio de motor y la repentina lluvia que ha aparecido a media tarde han trastocado por completo los planes que el SAG Team tenía preparados para que Rodri siguiera evolucionando. A pesar de la eficaz labor de los técnicos hoy ha faltado tiempo de rodaje para poder calificar el segundo día de tests como positivo.

 

Por su parte, Marco Colandrea sigue con falta de confianza con el tren delantero de su FTR, que no le da el suficiente feeling en las frenadas, puntos del circuito donde pierde un valioso tiempo. Aún así, el suizo está contento por haber mejorado su resultado 2 décimas, pero asegura que todavía le falta solucionar el problema de las frenadas para poder esbozar una sonrisa en el final del día.

 

ANGEL RODRÍGUEZ (SAG TEAM // FTR), 40 vueltas, 1’43.6:

“Hoy hemos tenido varios problemas que no me han dejado rodar lo suficiente. Tuvimos que cambiar el motor al inicio de la jornada y cuando he podido salir a pista se ha puesto a llover, lo que me ha mantenido en boxes más tiempo aún. De todas maneras, estoy contento porque creo que lo estamos haciendo realmente bien, teniendo en cuenta que vamos con un motor de serie, pero noto que me falta llegar al 100% física y mentalmente todavía. Quiero agradecer al equipo que delante de los percances de hoy han sabido reaccionar rápido y bien.”

 

MARCO COLANDREA (SAG TEAM // FTR), 70 vueltas, 1’46.8:

“Hoy ha sido un día duro porqué me pensaba que encontraríamos la solución a mi problema de confianza en las frenadas. Hemos probado diferentes ajustes en la moto que nos han ayudado a entender que reglajes funcionan y cuáles no, pero todavía no hemos dado con la tecla correcta en las frenadas. No estoy del todo contento con el resultado porque creo que todavía se puede mejorar bastante, así que mañana toca trabajar duro”.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0