María Herrera, piloto del Club Motor Circuito de Albacete

El CEV Buckler de Moto3 con Monlau puede ser el otro gran reto de la piloto toledanaque corre con licencia del Club Motor Circuito de Albacete, María Herrera. Parala Red Bull Rockies Cup ya ha sido seleccionada en 2012. Su juventud y buenasmaneras apuntan muy alto en la competición de las dos ruedas.


Mientras termina de perfilarse el futuro deportivo de la piloto toledana (de Oropesa) MaríaHerrera, apunto de firmar un gran contrato con la firma petrolera española por excelencia,Repsol, ya ha tramitado su licencia para competir en 2012 y que, un año más, es con elClub Motor Circuito de Albacete. Recientemente estuvo en contacto con la dirección deeste Circuito fuentes cercanas a la joven piloto para este menester…


Y es que María Herrera está de actualidad acaparando gran protagonismo en losperiódicos deportivos de ámbito nacional gracias a su trayectoria y a su gran campaña en2011 donde venció en Pre Moto3 del Campeonato Mediterráneo de Velocidad con pruebaen Albacete incluida.


Pero es que además, fue en este mismo escenario donde, también el año pasado, hizoun especial test con las recién estrenadas entonces Moto3 de Monlau donde compartiómontura con el mundialista Miguel Oliveira; con unos registros más que interesantes apesar de los escasos minutos que estuvo encima de la Honda…


Su buen hacer y sus dotes al manillar de la moto son alabados por entendidos del mundode la competición como el propio Emilio Alzamora quien ha afirmado que quiere contar conMaría Herrera para su equipo Monlau.


Es ya un éxito conseguido que María participará este año en la Red Bull Rockies Cup,donde fue seleccionada de un total de 107 pilotos de 25 nacionalidades que se presentarona las pruebas de selección; aunque el otro gran reto está por llegar: será el CEV Buckler deMoto3 en 2012 para lo que los acuerdos y los contactos con los patrocinadores están muyavanzados…


En unos años en los que está cada vez más de moda encontrar chicas en las parrillas desalida de motociclismo, a nivel nacional e internacional, la baza de María Herrera que, juntoa su juventud y experiencia en la competición, es sin duda un buen referente para el nivelque ya ha demostrado del que es capaz. Y además, sin demérito del resto de féminas quetambién hacen sus pinitos en esto de la competición en moto. La toledana de Oropesa, queconoce bien al de Talavera, Álvaro Bautista; tiene un gran nivel como ha demostrado ensus participaciones hasta la fecha.

Escribir comentario

Comentarios: 0