Kuja Racing se presenta en Suiza

Kuja Racing presentó en una conferencia de prensa celebrada en Lausanne (Suiza) su proyecto para el FIM Mundial de Supersport, así como a su único piloto, Thomas Caiani. El joven corredor será el único suizo que competirá en el WSS 2012 y según declaró está encantado de unirse al conjunto italiano y pilotar la Honda CBR600RR.


"Estamos a unos días de que comience la acción", recordó Caiani a la prensa congregada. "Tanto el equipo como yo esperamos sumar puntos desde el comienzo, pese a que habrá muy buenos pilotos peleando el título". Para él, competir en Supersport "significa mucho" porque "me hace sentir orgulloso y me motiva para dar el máximo". Por esto, quiso dar las gracias "a todos los que creen en mí y en especial a Maurizio Cucchiarini y Michele Conti, quienes siempre han estado de mi lado". Tampoco se olvidó de Kuja Racing, que "ha apostado fuerte por mí porque correr en Supersport cuesta mucho dinero", así pues "espero devolver la confianza con resultados". Mientras tanto, "continuamos buscando patrocinadores que se sumen a esta aventura".


El director de equipo, Michele Conti, añadió que "la temporada pasada decidimos hacer correr a Caiani en las última dos rondas del WSS"y "para nuestra cuarta campaña en la competición le tendremos como piloto oficial". Y es que "quedamos impresionados con su potencial, velocidad y habilidad en el pilotaje", por lo que "pensamos que es tiene la base para puntuar desde el comienzo". Para Conti, "el objetivo es estar entre los diez primeros aunque el nivel de competición sea elevado". Por último, reconoció que "será una campaña difícil, con 32 pilotos en pista, pero esperamos explotar al máximo nuestra calidad", sentenció.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0