Fiesta presentación Maeso TT 2012 en Madrid

El piloto almeriense Antonio Maeso, que disputará el Tourist Trophy de la Isla de Man 2012, presentará su moto y decoración definitiva en una fiesta motera en Madrid el viernes 23 de Marzo. Organizada por motodesign, tendrá lugar en la discoteca Keeper, en la calle Juan Bravo 31 de la capital, con una cena/coctel de 21 a 22 horas, para pasar a la puesta en escena de la decoración y la moto de Maeso para el TT. El propio Maeso hará acto de presencia y comentará en vivo, en las pantallas de la discoteca, una vuelta on board grabada en su moto en 2010 en el mítico mountain course de 60 km de la Isla de Man, una ocasión única para conocer de primera mano los secretos de tan apasionante circuito urbano.

 

Las entradas costarán 20€ en taquilla, y 17 si se compran anticipadamente (en BZMOTO, en C/ Béjar, 5. Madrid), en una fiesta en la que habrá motos, música, sorteos, concursos y el espíritu de las carreras de la Isla de Man con Antonio Maeso y su KTM en vivo y en directo. Parte de la recaudación irá a parar a ayudar a Antonio en su vuelta a la Isla. Más información sobre este acto del Objetivo Tourist Trophy en Madrid, en el teléfono 667616071 y en el mail fiesta@motodesign.es

 

Recordemos que Antonio Maeso, que previamente hará otra presentación en tierras gallegas el 2 y 3 de marzo (www.maesogaliciatt2012.com), participará, en el próximo mes de Junio, en el Tourist Trophy de la Isla de Man 2012 con una KTM en la categoría Superstock 1000, y en la categoría supertwin 650, después de 4 participaciones y 7 réplicas de bronce, aunque en 2011 no pudo correr por falta de medios. Para 2012 paseará una bandera española en su carenado con los nombres de cientos de particulares que están ayudando a conseguir su objetivo. Triunfar en la Isla. Toda la información del  proyecto en www.maesott2012.es y en twitter maeso34. 

Escribir comentario

Comentarios: 0