Nueva edición de la Copa S1000RR easyRace

Easyrace nos ofrece de nuevo la oportunidad de disfrutar del mejor ambiente de carreras en la segunda edición de la Copa S1000RR. En esta nueva edición se aprovecha la experiencia del año pasado y se mantiene la misma fórmula que tan buena acogida tuvo en 2011.

 

El calendario de este año incluye 4 carreras en circuitos de primer nivel:

 

28-29 Abril Motorland Aragón

16 Junio Circuito de Almería

30 Junio -1Julio Circuito de Albacete

10 Noviembre Circuito de Jerez

 

El formato será igual que en la primera edición con entrenamientos cronometrados, superpole, y carrera a 12 vueltas . Además este año cuenta con la colaboración de Unión Suiza que, premiará con un reloj de su marca Kronos sport watches, al vencedor de la pole en cada prueba.

 

En esta edición, la Copa S1000RR tiene nuevos patrocinadores que ofrecerán condiciones especiales de las que se podrán beneficiar los participantes.

 

Transmision GP, distribuidor de marcas de primer nivel como Brembo, Tsubaki y Dna, ITR, fabricante y distribuidor de materiales de fibra y accesorios, y FG Gubellini, fabricante de suspensiones. Todos ellos estarán presentes en esta nueva edición de la Copa S1000RR, dando soporte técnico a los pilotos en las carreras y ofertando todos sus productos con precios especiales para los participantes.

 

Pirelli sigue siendo el proveedor oficial para la categoría superstock con excelentes premios y servicio personalizado. BMW motorrad Ibérica desplazará un técnico especialista para ofrecer ayuda y presentar las novedades que aparezcan directamente desde fabrica.

 

Como no podría ser de otra manera, la prioridad desde easyrace es que esta estupenda experiencia sea accesible a todos los poseedores de una S1000RR y por ello, los nuevos compradores del modelo 2012 que decidan participar en la copa se beneficiarán de un 15% de descuento, además de tener cubierta la inscripción al campeonato.

 

Para los que ya tengan la moto del año pasado y decidan participar, podrán conseguir un kit con todo lo necesario para tomar la salida a un precio muy competitivo.

 

Además, los pilotos que se inscriban a todas las carreras del campeonato, podrán disfrutar de un kit de accesorios y consumibles para la moto, valorado en más de 450€ y si no tienes mucha experiencia en circuito easyrace te ofrece sus cursos de conducción para afrontar con seguridad las carreras.

 

Con todo esto, la Copa S1000RR promete ser todavía mejor de lo que ya fue el año pasado por lo tanto, si tienes una BMW S1000RR no te puedes perder esta nueva edición.

Escribir comentario

Comentarios: 0