Entrega de premios 2011 de la FCMM

Nueva edición de la entrega de premios anuales de la FCMM, este año en Alcázar de San Juan, con la presencia del concejal de deportes y Circuito de Albacete, además de su director. Raúl Martínez y José Manuel Amores, los mejores albaceteños. Destaca, una vez más, la presencia del campeón mundial, Julián Simón.

 

El pasado sábado, y según fuentes de la propia Federación Castellano-Manchega de Motociclismo (FCMM) se celebró en el Auditorio de Alcázar de San Juan la Gala de entrega de Premios 2011 donde se repartieron un total de 86 trofeos a pilotos y 12 a clubes; ganadores y mejores clasificados de entre las distintas disciplinas de competición de esta federación territorial de motos, no solo en velocidad.

 

También tuvieron cabida los galardones de los castellano-manchegos vencedores en los distintos Trofeos y Copas nacionales.

 

El principal responsable de esta FCMM, Julián Martínez Flores (presidente), estuvo acompañado por diversas autoridades, locales y regionales, de entre las que destacamos al asesor técnico de la Dirección General de Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, concejal de deportes de Albacete (y Circuito de Velocidad) y el director de esta instalación.

 

Un año más, la gran estrella fue la presencia del campeón del mundo de 125 GP en 2009, Julián Simón, que aceptó amablemente, una vez más, su participación en la entrega de estos premios.

 

El Club Motor Circuito de Albacete fue premiado como Club vencedor en las categorías de Extreme, Supersport, Copa CLM de Supersport, Copa Promoción de Supersport y Copa Master en Supersport.

 

De entre los albaceteños, destacamos como mejor resultado el subcampeonato de Raúl Martínez en Extreme y la victoria absoluta en la Copa Promoción de Supersport de José Manuel Amores.

 

Fotos: Nuria Martínez (FCMM).

 

Escribir comentario

Comentarios: 0