El Team KTM MotoPro Morelia se estrena con una victoria en el Supermoto

No pudo estar mejor el estreno del equipo de Morelia Michoacán KTM-MOTO PRO, con la contundente victoria de su piloto Maurizio Carminati #71 y el tercer lugar general de Israel Camacho #17, ambos en la categoría estelar del campeonato nacional de Supermoto México S1.

 

Desde el día viernes Carminati estuvo entrenando y poniendo a punto su nueva KTM SMR 450, 4 horas de distintos cambios principalmente en la carburación de la moto, hasta que estuvo perfecta. Por su parte Israel Camacho ya tenia varias sesiones de entrenamiento en la maquina naranja y llego el día sábado para las practicas y calificaciones, obteniendo el quinto mejor tiempo en 1:26.807 algo conservador debido a la lluvia que no ceso desde el viernes en la madrugada hasta el sábado por la noche. La zona de motocross estaba completamente inundada.

 

Carminati obtuvo otra pole a su palmares, y desde la primera vuelta se despego de sus adversarios. Camacho finalizo la primera carrera en el cuarto puesto mejorando su ritmo y tiempo por vuelta, marcando el segundo mejor tiempo de la competencia en 1:18.254.

Para la segunda carrera el dominio de Carminati siguió y no cedió terreno, mientras que Camacho hizo una remontada hasta finalizar tercero, siendo la zona de cross en donde marcaba la diferencia y recortaba la distancia.

 

Me siento muy contento por esta victoria.- Comento Carminati.- quiero agradecer el apoyo de KTM-Moto Pro Morelia y al fraccionamiento rincón aguas claras de Morelia, por el apoyo para poder correr en esta temporada, y seguir cosechando triunfos.

 

Camacho enfatizo lo siguiente.- seguiremos la preparación para la naciente temporada en el campeonato nacional de Supermoto, tuvimos problemas en la calificación por la lluvia, y para la siguiente carrera en León mínimo repetiremos otro pódium.

 

El tercer piloto KTM-Moto Pro-Morelia Carlos “Calicho” Reyes sigue con su rehabilitación debido a las lesiones en su pie izquierdo corriendo una carrera de motocross hace 3 semanas.

 

Sigue la huella del Team KTM-Moto Pro-Morelia, en el campeonato nacional de Supermoto México 2012.

 

Texto y Fotos: LEM Francisco Espinosa.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0