Abierto el plazo para inscribirse al Campeonato de Motociclismo PreMoto3 Series Cup 2012

Desde este momento y hasta el 5 de marzo ya está abierto el plazo de preinscripción para el Campeonato PreMoto3 Series Cup 2012 que comenzará el próximo 28 de abril en Alcañiz (Aragón). Se trata de un Campeonato de Motociclismo Nacional que persigue la promoción de jóvenes talentos a partir de 12 años en la categoría Moto3. El certamen está dividido en 3 Copas Promoción que se celebran en los circuitos del Campeonato de España de Velocidad (CEV). Los tres primeros clasificados pasarán a una Final y el ganador correrá en la última carrera del CEV en Cheste, Valencia. 

 

Las Copas, promovidas por las federaciones de motociclismo de Andalucía, Catalunya y Valencia, están divididas en 5 carreras cada una y el calendario es el siguiente:

 

 

 

ZONA Norte (Campeonato Mediterráneo)

(edad mínima 13 años)

28/29 Abril Alcañiz (Aragón)

21/22 Julio Montmeló

01/02 Septiembre Alcarrás (Lleida)

22/23 Septiembre Albacete

06/07 Octubre Montmeló

                                              

 

 

ZONA Centro (Motodes)

(edad mínima 12 años)

28/29 Abril Alcañiz (Aragón)

09/10 Julio Jerez

30/01 Julio Albacete

29/30 Septiembre Almería

06/07 Octubre Montmeló

                                              

                       

 

ZONA Sur (Campeonato Andaluz)

(edad mínima 12 años)

12/13 Mayo Guadix (Granada)

09/10 Junio Jerez

29/30 Septiembre Almería

27/28 Octubre Jerez

Por determinar

 

Cada Zona sólo admite 20 corredores y el plazo se cierra el próximo 5 de marzo. El total son 9.400 euros y el coste de la preinscripción será 2.500€, cantidad que se descontará del total de la inscripción. En caso de no ser seleccionado se devolverá la cuantía abonada íntegramente.

Requisitos para apuntarse

-       Licencia Nacional Federativa Homologada.

-       Edad mínima según Campeonato.

-       Cumplir Reglamento Deportivo y Técnico

 

Zona Hospitality

La Organización pondrá a disposición de todos los participantes un espacio exclusivo, que aprovecha las cualidades del clásico Hospitality, pero potenciando las posibilidades para ofrecer un servicio de recreo, información y divertimento sin precedente alguno. Además, durante los entrenamientos, los participantes podrán recibir clases magistrales que indiquen dónde pueden mejorar.

 

Acerca de Premoto3 Series Cup 2012

 

Se trata de un nuevo campeonato de motociclismo de categoría previa al CEV, que nace con el objetivo de dar la oportunidad de promoción y reconocimiento a jóvenes pilotos de categoría Moto3 a partir de 12 años. El campeonato se divide en 3 Copas Promoción, que se celebran en circuitos del CEV, promovidas dentro de las federaciones de motociclismo de Andalucía, Catalunya y Valencia.

Más información en 91 510 04 57 o www.premoto3.com

 

Escribir comentario

Comentarios: 0