1er. Carrera de Motonetas 2012

El próximo domingo 19 de Febrero, se realizará la Primer Fecha del Campeonato de Motonetas 2012, conocidas también como SCOOTERS, este Campeonato está apoyado por la Administración del Autódromo del Águila, y por los señores Alejandro “Tano” Torres y Luis Felipe Torres, ambos pilotos que han sido Campeones Nacionales de Motociclismo de Pista y tienen una larga trayectoria dentro del ámbito profesional del motociclismo.

 

La cita para los pilotos será a las 10 a.m. del domingo 19 de febrero, en el Autódromo del Águila, para cerrar inscripciones a las 11:30 a.m., para dar inicio las competencias con el siguiente programa:

 

Previo a cada carrera:

a) Junta de pilotos 11:15 a.m., para reglas de seguridad y otras indicaciones.

b) Práctica de 5 minutos, y el orden de salida será según se hayan inscrito, en las competencias posteriores será de acuerdo al orden en el campeonato.

 

Respecto a las categorías es por cilindrada, las motonetas de menor cilindrada podrán invadir categoría de mayor cilindrada y participar en más de una carrera si así lo deciden.

 

11:30 a.m., Carrera a 20 minutos, categoría Scooters hasta 50 c.c.

12:00 p.m., Carrera a 20 minutos, categoría Scooters hasta 100 c.c.

12:30 p.m., Carrera a 20 minutos, categoría Scooters hasta 150 c.c.

1:00 p.m., Carrera a 20 minutos, categoría Scooters hasta 180 c.c.

 

Requisitos:

Los participantes tendrán que firmar su responsiva, los menores de edad tendrán que tener la autorización de sus padres. Será obligatorio también el uso de casco, guantes, chamarra y pantalón (preferentemente de piel ambos), botas, todo esto como mínimo, pero se recomendará el uso de coderas, espinilleras y otros accesorios de seguridad.

Costo de inscripción previo: 0.00 el día del evento el costo es de 0.00

 

Cursos previos:

Previo a la competencia a los pilotos se les explicará la importancia de manejar con cuidado en la ciudad, y se les dará por escrito al momento de su inscripción, un manual de reglas básicas de la pista, como el significado de las banderas amarillas, roja, azul, negra, blanca y bandera de cuadros.

 

Objetivo del Campeonato:

Promover entre los jóvenes, el uso adecuado de las motos dentro de pista y fuera de pista, formar una competencia de muy sana convivencia, que los participantes conozcan, respeten las reglas de una competencia y se tenga una buena relación con los competidores.

 

Luego de las carreras de Motonetas, darán inicio las competencias de Arrancones de Autos.

 

Para mayor información estamos a sus órdenes en los teléfonos 01(443)3156115 al email motosmexico1@hotmail.com o también nos pueden seguir en el face de Autódromo del Águila.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0