Marc Márquez entrena duro en Lleida

El piloto Repsol se prepara junto a su equipo y su fisioterapeuta, lejos de los circuitos de velocidad pero sin perder la oportunidad de hacer motocross, mountain bike e intensas sesiones en el gimnasio

 

A la espera de volver a subirse a su Moto2, Marc Márquez está a pleno rendimiento preparando la temporada 2012. El piloto Repsol sigue recuperándose de la intervención a la que fue sometido en su ojo derecho y, si bien no asistirá a los entrenamientos previstos para esta semana en Jerez, Marc sigue activo entrenando con su moto de cross y centrado al 100% en realizar una buena pretemporada.

En el Circuito Municipal del Segre, situado a apenas 3 kilómetros de la ciudad de Lleida, Márquez entrena en este intervalo invernal mientras espera para pilotar de nuevo su Moto2. El piloto Repsol es optimista y está muy animado, realizando la parte más física de la pretemporada 2012. Acompañado por su equipo, acude regularmente a realizar jornadas de entrenamientos de motocross, además de entrenarse junto a su fisioterapeuta y preparador físico, cuidando su condición y acumulando kilómetros en mountain bike y sesiones en el gimnasio.

El piloto Repsol hace vida normal y las últimas revisiones médicas han confirmado que la recuperación sigue los plazos previstos. Motivado con estrenar una nueva temporada en estado óptimo, Márquez sigue tomándose las cosas con cautela, dispuesto a repetir la exitosa senda que le llevó a conseguir el subcampeonato de Moto2 en su primera temporada en la categoría.

 

Marc Márquez

"Estoy contento, porque después de la operación he notado bastante mejoría. Puedo hacer motocross y eso es buena señal. Me siento más seguro y tengo la vista casi al 100%, cada semana veo mejor y eso es importante. Me encuentro cómodo para entrar en una pista, que es de lo que tengo ganas.

Hay que tomárselo con calma, pero mientras, me voy preparado físicamente, hago mucho gimnasio y mucha bicicleta, para poder empezar bien la pretemporada".

 

Escribir comentario

Comentarios: 0