ASPAR TEAM Y POWER ELECTRONICS, ALIANZA DE DOS GRANDES

Hoy se ha oficializado la firma del acuerdo entre la multinacional valenciana, Power Electronics, y el equipo de Jorge Martínez 'Aspar' en la categoría de MotoGP, ahora Power Electronics Aspar. En un evento que ha contado con la presencia del Presidente de la compañía, D. Abelardo Salvo Babiloni, y los Vicepresidentes, D. Amadeo Salvo, D. Lalo Salvo y D. David Salvo, así como con el CEO del conjunto valenciano, Jorge Martínez 'Aspar', y el piloto de MotoGP, Aleix Espargaró. Del mismo modo se han unido al evento varios responsables técnicos y deportivos del equipo; y una nutrida representación empresarial, política y social ha asistido al acto, y ha presenciado el acuerdo histórico al que han llegado ambas corporaciones.

 

El acto daba comienzo poco después de las doce del mediodía, ha sido escueto pero contundente, y contaba con cinco intervenciones dispuestas en este orden: ha abierto los parlamentos el Vicepresidente de Power Electronics, D. Amadeo Salvo, y le han secundado el Principal del Power Electronics Aspar, D. Jorge Martínez 'Aspar', el Concejal Delegado de Deportes de Valencia, D. Cristóbal Grau, el Director General del Deporte de la Consellería de Turismo, D. Mateo Castellà, y ha tomado el testigo para finalizar el piloto del Power Electronics Aspar, Aleix Espargaró.

 

Los cinco parlamentarios han coincidido en la relevancia de esta alianza de dos empresas valencianas, referentes en sus respectivos sectores, capaces de generar sinergias tanto a nivel tecnológico como de negocios, y embajadoras excepcionales de la Comunidad Valenciana en el panorama internacional. Después de los discursos se ha procedido a la foto de familia y acto seguido se ha ofrecido un vino de honor a todos los asistentes.

 

El acuerdo entre Power Electronics y Aspar Team ha quedado establecido en dos años, en los que la multinacional valenciana será el principal patrocinador del Aspar Team en la categoría de MotoGP, y también tendrá presencia en las monturas de Moto2 y Moto3. Aparte del anuncio llevado a cabo hoy, el Power Electronics Aspar será presentado oficialmente con las motos y los diseños definitivos, en Valencia, el próximo 12 de marzo.

 

Así pues, el Power Electronics Aspar, siempre a la vanguardia de la tecnología, estará patrocinado por el principal fabricante nacional de arrancadores estáticos y variadores de velocidad. Una compañía con una posición estratégica en la Comunidad Valenciana, cuyo origen se remonta a 1986, con delegaciones en los puntos industriales más importantes del ámbito nacional, y con más de 20 filiales internacionales.

 

Jorge Martínez 'Aspar': "Hoy es un día muy importante para mí y para el Aspar Team, porque se ha confirmado nuestra nueva apuesta de futuro con una multinacional valenciana líder en su sector, que lleva mucho tiempo a la vanguardia tecnológica. Considero que vamos a formar un binomio excepcional, ya que la competitividad, el liderazgo, la tecnología, y el trabajo en equipo son algunos de los valores que nos definen y que compartimos. Además hoy arranca un proyecto a largo plazo, ambicioso y de repercusión mundial. Confío plenamente en que, con la aportación de Power Electronics, vamos a cuajar una gran temporada a nivel deportivo, y afianzaremos nuestra imagen en el plano internacional. Si uno de los mejores equipos del mundo, una referencia en el Mundial de Motociclismo, recibe el apoyo de una multinacional como Power Electronics, creo que el éxito está garantizado. Me complace enormemente estar hoy aquí formalizando la unión entre Aspar Team y Power Electronics, quiero dar las gracias a todos aquellos que la han hecho posible".

 

Amadeo Salvo: "Es un orgullo para nosotros poder patrocinar y dar nombre al Aspar Team en la categoría de MotoGP. Desde un principio las negociaciones se han desarrollado muy cómodamente, porque había una predisposición total por ambas partes para llegar a un acuerdo. Entendemos que la sintonía entre el equipo y nuestra empresa es total, y que los valores que representamos, la tecnología, el afán de superación, la competitividad, la globalidad e internacionalización, son compartidos. Somos conscientes del tremendo impacto a nivel mundial que tiene patrocinar a un equipo de estas características y más en la categoría reina del motociclismo mundial. Además, el equipo, con Jorge a la cabeza, ha valorado nuestra decidida apuesta por llevar nuestra marca hacia nuevas cotas de reconocimiento global a través de una alianza con ellos. Ahora sólo nos queda trabajar juntos decididamente, como lo hemos hecho siempre, para continuar con nuestro crecimiento y expansión".

 

Aleix Espargaró: "Todos sabemos que son tiempos muy complicados, en cualquier caso Jorge Martínez 'Aspar' ha hecho un esfuerzo titánico para que todos los integrantes del Power Electronics Aspar se embarquen en esta aventura totalmente nueva. La categoría es inédita, las motos también, así que es un proyecto muy motivador, y ahora con el soporte de Power Electronics lo va a ser todavía más. Es un orgullo competir bajo el nombre de dos empresas valencianas tan potentes, que han crecido desde cero a base de trabajo. Hace dos semanas empezamos ya a rodar en Valencia y estábamos todos gratamente sorprendidos porque las motos tienen un enorme potencial, y todo el equipo tiene muchísimas ganas de trabajar. Estoy convencido de que el color azul nos va a traer suerte, y seguro que la unión entre Power Electronics y Aspar Team será sinónimo de éxito".

 

Escribir comentario

Comentarios: 0