Andrea Migno, piloto oficial Ariane3 del Team Motorrad en el CEV Moto3

Andrea Migno competirá esta temporada en la filas de una de las escuderías más fuertes del Campeonato de España de Velocidad. La nueva estructura de Moto3 que llevará el equipo madrileño constará de 3 pilotos y Andrea será el primer piloto oficial de la Ariane Moto3.

La fábrica catalana Arianetech, tiene preparada la primera Moto3 con la certeza y seguridad de fabricación de su hermana mayor, la Ariane2 con la que el equipo Motorrad también quiere luchar por el Campeonato.

Andrea Migno es una jóven promesa del motociclismo, con 16 años recién cumplidos, tiene un largo bagaje por circuitos nacionales e internacionales. Ha corrido el campeonato italiano, regionales español es y el año pasado fue seleccionado y disputó la Red Bull Rookies Cup que acompaña parte del calendario mundialista de Moto GP. Andrea, nacido en Cattolica, tiene en su palmarés el tercer puesto de 125cc en el último CEV de Jerez dónde acudió como piloto invitado y demostró su valía para este campeonato.

El italiano subirá a la Moto3 los próximos 28 y 29 de Febrero en el Circuito de Albacete, dónde comenzará el primer rodaje de la Ariane3.

 

ANDREA MIGNO #16
Piloto Moto3 Team Motorrad Ariane3
"El equipo que he visitado me parece muy bueno y estoy muy contento de poder llegar en CEV con este equipo. Para el año 2012 espero poder estar arriba junto a Marco, Alessandra, Umberto y todo el equipo Motorrad, tratando de conseguir buenos resultados en cada carrera. La moto es interesante y cada vuelta que daremos en pista tendremos que trabajar bien. Por mi parte continuaré preparándome y buscaré siempre de mejorar!"

"Il team che ho visitato mi sembra molto buono e sono molto contento di potere approdare nel CEV con questa squadra. Per il 2012 spero di arrivare in alto insieme a Marco, Alessandra, Umberto e tutto il team Motorrad, cercando di conquistare buoni risultati ogni gara. La moto e? interessante e ogni volta che scenderemo in pista dovremo lavorare bene. Personalmente continuero? ad allenarmi e cerchero? sempre di migliorare! "

 

MARIA ALONSO
Team Manager Moto3 Motorrad
Estamos muy contentos con el fichaje de Andrea, le vimos en la última carrera del Cev y es muy valiente y trabajador sobre la moto. Pensamos que se adaptará bien sobre la Ariane3 y podrá luchar en cada carrera para estar arriba, desde el Team Motorrad le daremos todo el apoyo que necesite para que este sea un buen año para él en Moto3.

Escribir comentario

Comentarios: 0