Stewart sin suerte en San Diego

JGRMX James Stewart de Yamaha se quedó otra vez sin podio en el Estadio Qualcomm en San Diego el pasado sábado porque el antiguo campeón se estrelló por el tramo difícil de la carrera, él entretuvo seis de las diecisiete vueltas en la serie de Supercross de AMA (también FIM en el Campeonato del Mundo).

 

Stewart se recuperó ≡NUDGE≡ en la vuelta 20, la principal, para hacer movimientos de adelantamiento repentinos y forzar su camino al tercer lugar. Estaba sobre la sexta posición cuando ocurrió la caída, una multitud de 58, 782 espectadores vieron el golpe de Floridiano contra el suelo, por suerte sin ninguna herida. Stewart fue capaz de montar de nuevo y aunque en una vuelta bajó posiciones consiguió alcanzar un décimo quinto y conseguir puntos para la clasificación.

 

"Teníamos buena carrera y tenía un ¡OK! al principio –tenía que estar en el top 10- hice mi salto y entré en el tercer lugar y terminé por bajar cuando la gente gritaba, "lo relató el protagonista después de que el californiano final quedará fuera del top 10. " No sé qué pasó, yo solamente montaba la moto y hice los saltos. Estuve pegado a la moto - completamente pegado sobre ella. Yo trataba de llevarlo a cabo, y finalmente un tipo cogió su cuchillo y me cortó y conseguí irme. Tuve un poco de frustración pero pronto volveremos y seguiremos trabajando. Admiro a todos los admiradores que siempre están detrás de nosotros. Tenemos muchas carreras para seguir mejorando."

 

El Campeón Actual Ryan Villopoto montó en su moto está en la cabeza de la categoría. Stewart es cuarto y con 32 puntos.

 

Monster Energy Yamaha's Zach Osborne de Yamaha puede haber dejado la Costa de Oeste Lites la competición, pero Yamaha fue representado en el Qualcomm por Star Valli Gareth Swanepoel. El antiguo corredor de GP tomó su YZ250F y quedó cuarto. En lo que es su primera temporada llena de SX la carrera del sudafricano quedó delante de su compañero de equipo Nico Izzi.

 

"Supercrozz es un juego de pelota diferente y he estado tratando de encontrar mis pies pero esta noche me he demostrado que puedo controlar el paso para las 15 vueltas," dijo." Los chillidos eran realmente estridentes pero los usé para mi ventaja."

 

"Mi objetivo es terminar la serie de West coast sano de modo que yo pueda entrar en la clasificación de MX fuerte," añadió él. "Un fin de podio en el SX Lites sería imponente y tiene que ser el siguiente paso."

 

Alrededor de siete la serie (y la primera excursión para la East Coast Lites campaigners) se hará en el Estadio de Cowboys Stadium in Arlington, Texas el próximo sábado.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0