Ángel Rodríguez se mete en el Top 10 y Marco Colandrea solo puede dar 18 vueltas

El SAG Team ha vivido hoy la segunda jornada de entrenamientos IRTA que se celebran en el circuito Ricardo Tormo de la Comunitat Valenciana, donde Ángel Rodríguez y Marco Colandrea han podido disfrutar de unos tests en condiciones ideales a pesar de las bajas temperaturas.

 

El ilicitano Ángel Rodríguez ha acabado el día con muy buenas sensaciones, su adaptación a la nueva FTR está siendo óptima y lo está demostrando con el ritmo por vuelta. Después de 42 vueltas, Rodri ha detenido el crono en 1’36.8, tiempo que pretende mejorar mañana.

 

Por su parte, el suizo Marco Colandrea ha terminado el día decepcionado por la caída que ha sufrido y la consecuente falta de rodaje. El joven de Ticino espera dar el máximo de vueltas posible mañana para guiar el trabajo de adaptación a la Moto2 por el buen camino.

 

ÁNGEL RODRÍGUEZ (SAG TEAM // FTR), 42 vueltas, 1’36.8:

“Seguimos en el buen camino y estoy muy contento por ello. El equipo está haciendo un gran trabajo y si juntamos eso con el trabajo en pista obtenemos los resultados que tenemos. Lo único de lo que me puedo quejar es del clima, que a pesar de dejarnos rodar en seco, las temperaturas no ayudan a que los neumáticos me den el feeling suficiente sobre la moto.”

 

MARCO COLANDREA (SAG TEAM // FTR), 18 vueltas, 1’42.1:

“Hoy he vuelto a caerme y por fortuna no he sufrido ninguna lesión. Estoy un poco decepcionado por qué quiero rodar más para coger experiencia y no ha sido posible. De todas formas el equipo me apoya al 100% y me dan buenos consejos de cara a mañana, consejos que seguiré al pie de la letra para acumular kilómetros en el último día de tests en Valencia.”

Escribir comentario

Comentarios: 0