TEST CON UN RESULTADO POSITIVO EN VALENCIA.

Después de tres días de pruebas en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia, en la categoría de moto3 ya se ha notado que la moto a vencer será la KTM.

 

Louis Rossi, piloto del Racing Team Germany FTR hizo en los primeros tres días de test con el equipo un gran trabajo. Este mismo, ha rodado en un mejor tiempo de 1.42.9 siendo el cuarto mejor piloto de la Honda acabando en el duodécimo lugar. Llevando la FTR aún sin su Kitmotor que se espera que dure hasta las siguientes pruebas en Jerez de la Frontera (19-21.03) Maverick Viñales acabó hoy con el segundo mejor tiempo para las Honda FTR mostrando que puede llegar a ser muy competitivo. Él y Miguel Oliveira son actualmente los únicos pilotos de Honda ya equipados con el Kitmotor para ayudar en el desarrollo.

 

También Toni Finsterbusch sale con buenas sensaciones respecto a la siguiente prueba de Jerez de la próxima semana (16 – 18.02) en las que confia poder seguir mejorando.

 

Louis Rossi:
"Estoy satisfecho con la prueba de Valencia y me siento muy cómodo en el equipo. Honda podría ser una buena opción y sin duda podemos tener más potencial con la moto, por lo que se está mostrando en estos momentos. Por eso, estoy deseando que llegue la siguiente prueba y así acabar el trabajo que tenemos por delante. "

Toni Finsterbusch:
"Necesito más tiempo y, ciertamente, un montón de vueltas para mejorar. Pero estoy contento con la primera prueba en España y no puedo esperar mucho más, tengo mucha ilusión para volver a coger la moto. "

Dirk Heidfolf (director del equipo):
"Estoy satisfecho de que hayamos podido probar bastantes cosas nuevas, hemos puesto a prueba un nuevo embrague y otros aspectos.
Estamos en el comienzo y todavía tenemos mucho trabajo que hacer en los test. Aún queda bastante tiempo para la carrera en Qatar y hasta entonces, estoy seguro de que tenemos potencial y un buen equipo para mejorar.  

 

Escribir comentario

Comentarios: 0