VROOAM ® MOTORCYCLE OILS PATROCINA AL EQUIPO RW RACING TEAM

VROOAM ® MOTORCYCLE OILS, tras el éxito cosechado el año 2011 en su primer año de lanzamiento logrando el Campeonato del Mundo de la última categoría 125 cc de la historia se enorgullece de patrocinar al equipo RW Racing GP.

 

RW Racing GP es un equipo holandés que competirá en la nueva categoría de Moto 3 en el Campeonato del Mundo de Motociclismo 2012.

 

RW Racing GP tiene en su equipo al fuerte y talentoso piloto, el rápido y carismático piloto español Luis Salom, quien impresionó el año pasado en la categoría de 125 cc, y al rookie sudafricano Brad Binde, quien compitió de forma magistral

el año 2011 en la Red Bull Rookies Cup.

 

Luis Salom, en la foto, realizó sus primeros test con su nueva moto, la Kalex-KTM, a finales del 2011 en Valencia, realizando tiempos sorprendentes. Y los tests realizados los pasados días 30 y 31 de Enero invitan al optimismo de cara al comienzo de la Temporada Oficial, puesto que Luis fue el más rápido en pista.

 

“Estamos realmente orgullosos de poder acompañar y aportar al equipo RW Racing GP y estamos seguros de que este año 2012 conseguiremos otros muchos podios. Estamos convencidos de que podemos tener otro año satisfactorio tras el

año pasado, en el que conseguimos el último campeonato del mundo de 125 cc de 2011” dijo Sander van der Velden Director de VROOAM

 

“VROOAM® ha demostrado al mundo de la moto su rendimiento como nueva marca tras ganar el campeonato del mundo de 125 cc el 2011. Estamos muy satisfechos en formar un equipo y creo que es un comienzo de un largo periodo xxx. 

Trabajamos conjuntamente con nuestros técnicos y enviamos datos a su Departamento de I+D. Durante los tests de Moto 3 hemos notado el excelente rendimiento del aceite VROOAM ® 100% Synthetic Motorcycle Engine Oil y los productos especiales VROOAM ® en aerosol que VROOAM ® está aportando. Esperamos poder brindarle a VROOAM otro título en esta temporada” dijo Johan Stigefelt (Team Manager RW Racing GP).

 

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0