Nueva victoria en AMA SX de Ryan Villopoto

Ryan Villopoto ha conseguido su segunda victoria de la temporada en Anaheim. Sacó todas sus fuerzas y ha valido la pena porque ha demostrado por segunda vez porque es él el campeón. Tiene rivales muy fuertes en la pista pero aún así ha conseguido hacer un doblete.

 

Este año en AMA SD hay mucha competencia ya que hay mucha igualdad pero ya tenemos a uno de los ganadores que ha conseguido ganar otra cita, ese es nada más y nada menos que Ryan Villopoto.

 

Además en esta última cita ha liderado 20 vueltas, des de el principio al final en un escenario donde se consiguió colgar el cartel de todo vendido.

 

Por otra parte Eli tomac ha conseguido una tercera victoria en la categoría de Lites SX, lo está dando todo y eso se nota.

 

Villopoto salió desde el holeshot seguido por Chad Reed, que se puso primero en el inicio de la primera vuelta, pero Ryan le devolvía el adelantamiento en seguida y finalmente se tenía que conformar con la tercera posicón. Stewart, que intento seguir y adelantar al gran Villopoto, no pudo conseguirlo.

 

Declaraciones de Villopoto: “James y Chad estaban rodando bien esta noche, yo sabía que tenía que estar bien y no cometer errores. Tuve un gran inicio y fue perfecto en un inicio complicado. En la categoría de Lites el gran dominador de nuevo fue Tomac, que ha cogido la directa y ya no se baja del podio con su Honda, aunque el holeshot fue para Cole Seely, quien también fue rápido en la primera cita en este escenario a principios de año consiguiendo la victoria. Seely lograba superar a Tomac por el liderato, en la vuelta 3 se deslizó un poco fuera y perdió la primera posición en manos de Tomac. Finalmente nadie pudo con Tomac que logra así su tercera victoria, seguido por Seely y en la tercera posición Musquin.”

 

Des de Paddock Motociclismo felicitamos a Villopoto por darlo todo y poco a poco conseguir victorias.

 

Laia Balada Monfort

 

Escribir comentario

Comentarios: 0