Melandri desvela sus primeras impresiones

No hace mucho que Marco Melandri rubricó su acuerdo con BMW, pero ya le ha dado tiempo para hacerse una primera idea del que será el equipo más grande de la parrilla. Precisamente, sobre sus primeras impresiones ha hablado largo y tendido en una entrevista facilitada por BMW:


¿Cuál es tu primera impresión de BMW Motorrad Motorsport?
"¡Que es muy grande! Es algo inusual. Me gusta que trabajamos todos juntos intentando sacar lo mejor de cada componente de la moto y siempre hay gente disponible para ayudar."


¿Qué piensas de la BMW S 1000 RR?
"Estoy contento con la moto. Antes de probarla por primera vez, algunas personas me asustaron al recordar la mala experiencia con la Ducati en 2008. Cuando la probé descubrí algunas sorpresas muy positivas y rodando con la versión 2011 me he dado cuenta de que es una moto ‘normal', sin dificultades particulares. Sólo necesitamos ensamblar todas las piezas y sacar partido del material, hemos trabajado duro en invierno y veremos qué hemos logrado por ahora. Repito que estoy contento con la moto y que tengo confianza en ser rápido."


¿Cómo te llevas con Leon Haslam?

"Genial. Le conozco porque vivíamos cerca en Inglaterra. Creo que es positivo para el equipo que seamos compañeros, podemos sacar lo mejor el uno del otro. Tenemos estilos de pilotaje diferentes, pero nos hemos puesto de acuerdo para lograr una puesta a punto básica en la que todos vayamos en la misma dirección."


¿Cuáles son tus puntos fuertes y débiles?

"Siempre trato de mejorar aquello en lo que fallo, aunque no siempre es fácil. Creo que un punto fuerte es que en las carreras soy mejor que en entrenamientos, no sé por qué, quizás soy un piloto ‘de carreras'. Me encantan y siempre trato de dar el máximo."


¿Qué objetivo tienes para esta temporada?
"Divertirme. Cuando soy rápido obtengo buenos resultados, eso me divierte. Me gustaría tener bonitas peleas y dominar la moto, así disfrutaré y vendrán los resultados.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0