La Marra pilotará en Superstock la 1199 Panigale con Barni Racing

Barni Racing Ducati, subcampeón en 2011 con Danilo Petrucci, ha confirmado que Eddi La Marra será el compañero de Lorenzo Savadori en la Copa FIM Superstock 1000 de esta temporada. El corredor de 22 años, natural de Roma, ya sabe lo que es formar parte de Barni Racing, para quien compitió en el Winter Trophy celebrado el pasado mes de diciembre en el circuito de Vallelunga con una 1098R (imagen).


En la presente temporada, que empezará en Imola en el mes de abril, La Marra será uno de los primeros en ponerse a los mandos de la nueva 1199 Panigale, que pilotará a finales de febrero en unos entrenamientos que tendrán lugar en Vallelunga. El romano viene de dos campañas complicadas en Superstock 1000 con Honda Lorini, en las que su mejor puesto fue un sexto conseguido en el 2010 en Portimao.


"Estoy muy contento por la oportunidad que me da Barni Racing Ducati", declaró La Marra. "Entreno a fondo todos los días para llegar preparado al comienzo de la temporada" y "tengo curiosidad por probar la nuva moto", una máquina que llegará al garaje del equipo "dentro de unos días", si bien "deberé esperar hasta final de mes para rodar". Todavía no tiene sensaciones, pero "Ducati nos ha dicho que es una máquina muy competitiva", por lo que "daré el 100% y más".


Por último, La Marra expresó su alto nivel de optimismo por correr en un "equipo de primer nivel" y es consciente de que puede "hacerlo bien" este año.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0