La marca de cascos LS2 renueva con Isaac Viñales en 2012

El piloto de Llançà (Girona) Isaac Viñales, de 18 años de edad, debutará en el próximo campeonato del mundo de motociclismo en la nueva categoría de Moto3 con cascos de la marca LS2, firma con la que renueva su contrato. LS2 se convierte así en uno de los principales patrocinadores de la joven promesa del motociclismo español.

 

El modelo con el que competirá Viñales será el FF396 CR1 RR TEAM, con calota de fibra de carbono y de tan sólo 1.300 gramos de peso.

 

Isaac Viñales (Piloto Moto3): ‘en 2011 ya llevamos cascos LS2 y lo cierto es que nos dio muy buenos resultados, así que me hace mucha ilusión que me sigan acompañando en esta nueva aventura mundialista. La relación con la gente de LS2 es muy cercana y me siento muy cómodo trabajando con ellos puesto que nos dan muchas facilidades’

 

Para Paul Liao (Presidente de LS2): ‘es un orgullo que un piloto tan joven y con tanta proyección como Isaac Viñales debute en el Mundial de Moto 3 con nuestros cascos, ya que es un fiel reflejo del espíritu y la filosofía de nuestra marca’.

 

LS2

LS2 se presentó en sociedad durante la feria de Milán EICMA 2007 de la mano de MHR, uno de los mayores fabricantes de cascos del mundo. La sede central de LS2 se encuentra muy cerca de Barcelona. En los últimos cuatro años ha sido una compañía en constante crecimiento, como demuestra el hecho de que en 2010 se instalase también al otro lado del Atlántico, donde estableció un almacén de 30.000 m2 en Chicago. Recientemente ha continuado su expansión en Inglaterra, concretamente en Newcastle.

 

Se trata de una empresa joven, dinámica y en progresiva expansión, que apuesta por las nuevas promesas en el mundo de la competición y que basa gran parte de su éxito en la excelente relación calidad-precio de sus productos. No en vano, cuatro de sus modelos han recibido una puntuación de cuatro estrellas sobre cinco en la evaluación realizada por el programa SHARP, que somete los cascos a distintas pruebas de dureza, resistencia y seguridad. A lo largo de los últimos tiempos LS2 ha realizado muchas inversiones en I+D, con un equipo de técnicos, diseñadores e ingenieros muy apasionados por su trabajo, a los que se ha sumado la experiencia aportada por los pilotos. La marca sabe además que es fundamental escuchar lo que el consumidor demanda y tratar de satisfacerle en todo momento, sin perder nunca de vista el ámbito del mercado global en el que compite.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0