Calero Pérez y Willcox, rumbo al STK600 de la mano de Trasimeno

El Trasimeno Team continúa con su política de seguir creciendo de la mano de pilotos jóvenes. Su última contratación para el asalto al título europeo de Superstock 600, el talentoso piloto español Nacho Calero Pérez, es una nueva muestra.


Calero Pérez, nacido en Valencia el 7 de mayo de 1991, debutó compitiendo en el Trofeo Metrakit cuando todavía era un niño antes de pegar el salto a 125. En 2008 pasó a las motos de cuatro tiempos en el European Superstock 600 series y en los últimos años ha demostrado su valía a base de buenos resultados, como el noveno lugar en la general en 2010. La temporada pasada terminó 15 º con 35 puntos, llegando a conseguir la vuelta rápida en Monza.


Calero Pérez estará acompañado en el equipo Yamaha Trasimeno por un debutante sudafricano: Jonathan Willcox. El piloto, de 22 años, es natural de Johannesburgo y tan sólo cuenta con una aparición en el European Superstock 600. Fue el año pasado en Portimao, donde su exhibición fue suficiente para ganarse un sitio en el equipo.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0