Bradl termina undécimo su primeros test con la LCR RCV

El ultimo día de pruebas en Spegang para todos los equipos de MotoGP y sus pilotos con sus nuevos prototipos de 1000cc ha finalizado con Stoner en lo alto de la tabla con un tiempo de 1,59,607. El LCR Honra MotoGP y Stefan Bradl han establecido un programa claro para el último día y así seguir reuniendo confianza con la RC213V. Han completado 38 vueltas registrando un mejor tiempo de 2,01,894.

 

El paddock de MotoGP estará de regreso al trabajo a finales de mes para otra sesión de pruebas de tres días en el circuito de Malasia y así preparar la próxima temporada.

 

Stefan 2:01:894: "Teniendo en cuenta la labor general de los tres días estoy muy satisfecho con mi primera actuación sobre la nueva moto. Todos los días hemos hecho algunos pequeños ajustes para ayudar a mi estilo de pilotaje y ahora me siento más cómodo. Hemos reunido datos importantes para la próxima sesión de pruebas a finales de mes y estoy seguro de que todavía hay más por venir. Hay mucho trabajo por hacer, pero en general tuve una primera experiencia positiva. Por supuesto que quiero dar las gracias a Lucio, a los mecánicos y técnicos de HRC por su apoyo durante estos tres días".

 

Escribir comentario

Comentarios: 0