Effenbert Liberty Racing Team apunta alto en Sestriere!

Effenbert Liberty Racing escogió la localidad de Sestriere para presentar oficialmente su equipo de la temporada 2012, que arrancará en Phillip Island (Australia) a finales de febrero. En este magnífico complejo turístico italiano situado en las alturas alpinas, la escudería puso de largo su proyecto con tres padrinos de lujo, los pilotos Maxime Berger, Sylvain Guintoli y Jakub Smrz, así como sus motos y el resto de la plantilla.


No sólo deslumbró el paisaje escogido para la ocasión, los Alpes del Piamonte, también la ambición del equipo por destacar en la presente campaña.


"Este evento tiene un sentido especial para nosotros", comentó Fabio Alberti, nuevo jefe de equipo. "Es una magnífica oportunidad de juntarnos todos y disfrutar antes de que llegue el momento de la verdad y empiece la competición en el que será nuestro segundo año en la categoría", explicó. "Hemos crecido mucho y seguiremos haciéndolo", apunta Alberti, quien confiesa el deseo de "perfeccionar todos los detalles y obtener el mejor resultado posible". Además, "en Sestriere viviremos dos días de sorpresas y estáis todos invitados a divertiros".


Sobre esto, el próximo sábado habrá una sesión de autógrafos en el corazón de la ciudad, siempre que la climatología lo permita, y diversas actividades para acercar los pilotos al público. Después se celebrará una cena de gala en el Hotel Belvedere. Tras la cena, a la que acudirán los patrocinadores del equipo y un selecto grupo de invitados, la velada continuará en la discoteca Tabata.


Ya el domingo por la mañana habrá una sesión fotográfica para pilotos y motos, así como un encuentro con la prensa y los fans.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0