Alberto López y Motorrad Competición juntos de nuevo en el CEV 2012

El piloto cántabro y la escudería madrileña han llegado a un acuerdo para continuar la relación emprendida en 2010 y que ha dado sus frutos en forma de podio.

 

El Team Motorrad ha querido volver a confiar en Alberto López como piloto oficial BMW, y aunque sigue la búsqueda de sponsor personal y patrocinadores Berto quiere seguir demostrando a su aficción su capacidad de lucha y trabajo dentro de una estructura con la que reconoce ya sentirse en familia, ya que ha dado un gran paso como piloto llegando a ser uno de los pocos que ha conseguido podio en Stock Extreme.

 

Por tercera temporada consecutiva Berto López estará al manillar de su BMW S 1000RR, preparado ya para luchar por el Campeonato de España de Velocidad en la exigente categoría de Stock Extreme.

 

El cántabro de 28 años, ha seguido una línea ascendente en las dos temporadas anteriores, pasando a luchar por las posiciones de honor de manera regular y firmando el tercer puesto en la última cita de 2011, disputada en Jerez, dónde dará comienzo la primera carrera del CEV 2012 en Abril.

 

Para este año el objetivo tanto de López como del equipo es luchar por las posiciones de podio en todas y cada una de las carreras, mejorando los resultados de años anteriores.

 

Con este acuerdo la estructura de Motorrad Competición para la categoría de Stock Extreme queda completada, salvo incorporaciones de última hora.

 

ALBERTO LOPEZ #42

Campeonato de España Stock Extreme

Estoy más que contento, porque al fin he podido dar el primer paso y ya sabemos que estaremos peleando en el CEV con un equipo con en el que me siento como en casa ya. Ahora toca trabajar mucho pero con el final de temporada en el podio de Jerez seguro que 2012 será un buen año. Quiero agradecer a Motorrad y BMW por su confianza un año más y a todos los que me siguen apoyando porque sin ellos este primer paso no habría sido posible.

 

MANUEL ALONSO.

Team Manager Motorrad Competición

Este año Berto dará un gran paso y estamos seguros que podrá luchar en todas las carreras por los puestos de podio, tal y como terminó en la última cita del CEV. Se postula como un piloto de referencia en el campeonato, que junto con la integración que tiene con todo el equipo Motorrad y su amigo y compañero Forés, BMW estará de nuevo en lo más alto.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0