Positivo comienzo para el equipo Speed Master en la categoría de MotoGP

Los dos primeros días de los test de 2012 de MotoGP han concluido hoy para el equipo Speed Master, en el circuito Ricardo Tormo de Valencia. La primera aparición de la máquina ART fue satisfactoria para el equipo, dándoles la oportunidad de debatir con los técnicos de Aprilia y descubrir las características de la moto CRT que  usarán durante la temporada 2012 en la máxima categoría.

 

Esta ocasión inicial fue fundamental para entender los componentes electrónicos de la moto y seguir los primeros pasos para el inicio de la temporada. Mattia Pasini tuvo la oportunidad a trabajar con el equipo que va a estar con él durante esta temporada y empezar a adaptarse a las 1000cc.

 

Mattia Pasini: “Esto era una misión para nosotros y éramos conscientes del tipo de trabajo que tenía que hacer. Nuestro objetivo para estos días se logra: nos hemos centrado en el sistema electrónico, nos enteramos de las primeras cosas sobre la moto y su performance en los neumáticos Bridgestone y, es más, nos llegamos a conocer unos a otros como un equipo. Con los datos que se reunieron en esta prueba, podemos empezar a organizar nuestro plan de trabajo para el siguiente, y seguir aprendiendo cosas relacionadas con esta categoría y la máquina. Hay varias cosas nuevas que tenemos que trabajar, pero estoy satisfecho con estos primeros días en pista y creo que hemos cumplido el objetivo de esta prueba”. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0