Leonov se emplea a fondo en Almería

Con los fantásticos tiempos marcados en Jerez todavía en la memoria, la maquinaria de Yaknich Motorsport se desplazó hasta Almería para continuar con su pretemporada antes de poner rumbo a Australia, donde en apenas unas semanas arrancará el campeonato. Vladimir Leonov rodó consistentemente durante los tres días de pruebas en el circuito español y realizó gran parte del trabajo programado, a excepción únicamente de una simulación de carrera prevista para la mañana del último día que se truncó por las bajas temperaturas.


El conjunto ruso se centró en la suspensión, el motor y la electrónica de la Yamaha R6 Supersport. Desde el primer día notaron buen ‘feeling' con la máquina, rodando en cronos de 1:39 bajo. En la segunda jornada, Leonov fue capaz de bajar un segundo sus tiempos, éxito que se repitió el último día con un magnífico 1:37.9. El equipo se siente preparado para empezar el Mundial de Supersport.


"Han sido cuatro días intensos, pero debo admitir que vamos a Australia muy motivados por el progreso de la moto", comentó Leonov. "Tengo buenas sensaciones y ha sido sencillo rodar en estos tiempos sin tomar riesgos", reconoció. "Ahora queremos ver cómo lo hacemos en Phillip Island", un lugar en el que "no tenemos experiencia". Si bien, "esperamos aprovechar los dos días de pruebas en el circuito para completar la puesta a punto", apuntó.


Por último, aseveró que para su equipo "será un duro comienzo de temporada junto a los mejores equipos y pilotos del mundo", aunque le consuela que "empezaremos con el pie derecho".

 

Escribir comentario

Comentarios: 0