BRADL REALIZA SU DEBUT SOBRE UNA HONDA RC213V

Después de dos meses de parón, los equipos y pilotos de la categoria reina vuelven hoy a la acción, para la primera sesión oficial de entrenamientos celebrada en la pista de Sepang (Malasia).

 

 

El primer dia ha estado marcado por una pista húmeda, tras la lluvia caída durante la noche, pero alrededor de las 11 de la mañana, los pilotos han podido realizar su primer contacto con el asfalto de Malasia, empezando así a desarrollar sus nuevas 1000cc

 

 

17 pilotos de MotoGP ( 3 de ellos sobre una MotoGP CRT) han rodado hasta las 6 de la tarde, tratando de conseguir la mejor configuración para sus prototipos antes del segundo dia de entrenamiento.

 

 

Hoy ha marcado la pauta Jorge Lorenzo, quien logró el mejor tiempo del crono 2'01.657, mientras que su principal rival, Casey Stoner, solo pudo terminar en la posición 14, debido a un tirón musuclar en la espalda después de llevar apenas unas vueltas.

 

 

Hoy ha sido la primera salida para el actual campeón del mundo de Moto2, Stefan Bradl, quién lo ha hecho sobre una LCR RCV y el cual ha establecido el 11 mejor tiempo tan solo el día de su proceso de aprendizaje con las máquinas Honda.

 

 

Stefan - 2'03.668: Estoy bastante satisfecho sobre esta primera salida con la nueva moto. Después de unas vueltas he quedado impresionado por el potencial de mi máquina y no me he encontrado mal físicamente ya que he entrenado mucho durante el parón de invierno. Principalmente, nos hemos concentrado en mi posición al pilotar, del ajuste del asiento, del manillar, del apoyo de los pies etc...Después, de 1:00pm a 4:45pm,hemos trabajado duro, incluyendo la electrónica,las regulaciones del chasis y el cambio de neumáticos.

He realizado mi mejor tiempo con neumáticos duros. Hasta el momento solo puedo decir que ha sido un día productivo para todos. Ahora tengo que mirar todos los datos y la información para realizar mas ajustes para mañana.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0