Niklas Ajo, nuevo piloto de KTM en Moto3

Ajo, que disputó el curso anterior a bordo de una Aprilia de 125cc quedando en la 21ª posición, correrá esta temporada en la categoría de Moto3 y lo hará sobre una moto oficial de la marca austríaca KTM, que completará su segundo año en el Mundial.

 

El joven piloto de 17 años probará su nueva montura en el test que varios equipos de Moto2 y Moto3 rodarán a partir del día 30 en el circuito de Valencia. Además, Ajo confirma su continuidad con el equipo TT Motion Events Racing.

 

El de Finlandia  explicaba que “Esto es fantástico. Es una gran oportunidad poder disponer de una KTM, es un fabricante muy conocido y respetado en el mundo de la competición. Estoy deseando probarla. Ahora me siento con confianza, tenemos la experiencia de la pasada temporada en todos los circuitos, así que competiré al mismo nivel que los otros pilotos del grupo. Y correr con una moto KTM supone un gran impulso. Desde luego, también es una ventaja continuar con el mismo equipo. ¡La impresión es que tenemos un gran paquete para la temporada 2012 de Moto3!".

 

Como también lo hizo el jefe del equipo TT Motion Events Racing,Terrell Thien: "Niklas demostró realmente su talento el año pasado, y es un placer continuar con él. Está muy comprometido con su trabajo y la competición, y creo que es uno de los pilotos jóvenes más talentosos y prometedores que he visto. Trabajar con una fábrica tan conocida como KTM es una gran oportunidad para nosotros, así que esperamos con impaciencia la próxima temporada y el inicio de los primeros ensayos”.

 

 

Lara García 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0