Casey Stoner estrena blog personal en repsol.com

El vigente Campeón del Mundo de MotoGP escribirá cada semana en el portal corporativo de Repsol, donde compartirá sus impresiones con los aficionados

 

El Campeón del Mundo de MotoGP 2011, Casey Stoner, estrena hoy su blog personal en el canal de competición del portal corporativo de Repsol (www.repsol.com).

 

Con este canal directo de comunicación entre el piloto australiano y los aficionados al mundo del motor, Repsol se consolida como un referente en la alta competición, en la que está presente desde hace más de 40 años.

 

La primera entrada del blog de Casey Stoner coincide con el inicio de la pretemporada 2012. Los primeros entrenamientos empezarán mañana en el circuito de Sepang (Malasia), donde los pilotos del Repsol Honda Team probarán su nueva moto, la RC213V.

 

Casey Stoner compartirá semanalmente impresiones y sensaciones con todos sus seguidores, analizando las carreras y descubriendo las novedades y la evolución de su moto, en una temporada que se presenta más disputada que nunca.

 

Se trata de una oportunidad única para conocer más de cerca al piloto australiano, descubrir los secretos de su box o saber de primera mano cómo afronta cada Gran Premio en su objetivo de revalidar el cetro mundialista.

 

Stoner se suma así a Dani Pedrosa y Marc Márquez, quienes escribirán su blog personal en www.repsol.com por cuarto y tercer año consecutivo, respectivamente. La web de la compañía energética cuenta de esta forma con las opiniones y reflexiones de tres campeones del mundo, que en 2012 aspiran a lo máximo en sus respectivas categorías.

 

El año pasado, los blogs de Dani Pedrosa y Marc Márquez superaron las 350.000 visitas y algunas semanas registraron más de 600 comentarios de usuarios.

 

Blog de Casey Stoner

http://blogs.repsol.com/competicion/casey_stoner

 

Blog de Dani Pedrosa

http://blogs.repsol.com/competicion/dani_pedrosa

 

Blog de Marc Márquez

http://blogs.repsol.com/competicion/marc_marquez

 

Escribir comentario

Comentarios: 0