Carla Calderer entrena con Rubén Xaus y la Bimota M2

La piloto leridana completa un satisfactorio test en Cartagena de cara la nueva temporada. El director deportivo de Bimota y laureado piloto Rubén Xaus estuvo apoyando a Calderer


  

La temporada 2012 está cada vez más cerca de comenzar y por ello Carla Calderer y su entorno están trabajando sin descanso en busca del presupuesto necesario para poder competir en el CEV.


  

Fruto de este trabajo la firma italiana Bimota, representada por su Director Deportivo Rubén Xaus, invitó a Calderer a probar la HB4 2012, la máquina con la que competirán en la presente temporada.


  

Durante toda la jornada de entrenamientos Xaus estuvo pendiente de la evolución de Calderer y tanto él, como el equipo técnico desplazado hasta el Circuito de Cartagena estuvieron apoyando a la catalana en este nuevo test.


 

Los test concluyeron de manera satisfactoria tanto para Carla, como para el equipo. Gracias a ello se abre una puerta para que Calderer pueda disputar el CEV en su estructura, aunque para ello Carla aún tendría que encontrar apoyos económicos que la permitieran competir con una Moto2 de primer nivel.


   

Carla Calderer: “No tengo palabras para describir mis sentimientos en este momento. Cuando me llamó mi manager y me dijo que Rubén quería que probase la moto casi no me lo podía creer, siempre lo he admirado por su pilotaje y poder trabajar con él ha sido fantástico.


Ojalá encontremos los apoyos económicos que nos hacen falta para esta temporada y podamos culminar un proyecto tan importante como este.”

Escribir comentario

Comentarios: 0