Team Italia anuncia sus pilotos para Superstock

Team Italia ha comunicado de manera oficial sus pilotos para la temporada 2012, jóvenes talentos que participarán en la Copa FIM Superstock y en el Campeonato de Europa Superstock 600. El primero de la lista es Lorenzo Savadori (foto), natural de Cesena (Italia) y con 18 años, quien repetirá temporada en Superstock 1000 ahora con la nueva Ducati 1199 Panigale preparada por el Barni Racing Team.


El italiano tuvo una temporada complicada en 2011 en la que se vio obligado a aprender de cero, si bien este ex campeón de Italia y Europa en categoría de 125cc cuenta ahora con un año de experiencia en su haber que seguro le servirá para mejorar.


"Quiero dar las gracias a la Federación Italiana de Motociclismo y Barni Racing por esta oportunidad única", comentó Savadori. "El nivel de la competición es muy alto, pero trato de mejorar y estoy con ganas de probar la nueva moto", exclamó.


Además, en Superstock 600 serán Riccardo Russo y Luca Vitali los encargados de defender los colores del equipo. Luca Vitali es hijo de Maurizio Vitali, cuatro veces campeón de Italia. Cabe recordar que el joven corredor de Rimini ya compitió el año pasado en Superstock 600 con Forward Racing Junior Team al disfrutar de cuatro wildcard en las rondas de Monza, Misano, Imola y Portimao. Esta vez, tanto él como Russo correrán para Team Trasimeno en dos Yamaha YZF R6.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0