Keith Amor se retira

El Piloto Keith Amor ha tenido que tomar una de las decisiones más difíciles de su vida, retirarse a sus 39 años.

 

Ha tenido que tomar esta decisión por las lesiones en la zona de los hombros, es una decisión difícil y dura, pero ante todo es la salud. 

 

El piloto escocés anunció ayer su dura decisión. Es un golpe duro para él y sus seguidores, sin duda una mala noticia. 

 

Tubo que pensar bien que hacer, pero después de su grave lesión durante su participación en el TT isla de Man del 2011 no ha podido evitar, por desgracia, decir colgar su mono y dejar estos años como un simple recuerdo, uno de los más bonitos de su vida.  

 

El accidente fue durante los entrenamientos para el TT de la pasada temporada, pero no solo ha sido esa, el piloto ha reconocido que ha tenido 3 caídas duras que le han afectado en la zona de los hombros.

 

La última caída fue la que acabó aumentando los dolores  y la lesión en la zona afectada.

 

Keith incluso ha pasado por el quirófano, antes de tomar esta dura decisión, para intentar solucionar el problema. Las operaciones en los hombros han salido bien y los resultados son buenos, pero el médico le dijo a amor que no estaba del todo bien y que va a necesitar más intervenciones.

 

Keith se despide después de hacer lo que más le gustaba, des de aquí le damos mucho ánimo y le deseamos que se recupere pronto.

 

Laia Balada. 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0