Héctor Barberá ya está preparado para el test de Sepang

Los test de MotoGP ya están a la vuelta de la esquina y los pilotos tienen que prepararse para ir hacía Malasia, Héctor Barberá saldrá hacia allí este mismo sábado.

 

Ya están a punto de cerrar sus maletas los pilotos de MotoGP para ir al test del Mundial de Motociclismo en el Circuito de Sepang.

 

Los pilotos de la categoría reina  estarán en la pista malaya para trabajar en sus monturas.

 

Héctor irá este sábado, para afrontar la primera prueba con su nuevo equipo, que tendrá lugar del 31 de enero al 2 de febrero.

 

Durante estos días Barberá ha estado haciendo test físicos para ver que todo este perfecto y listo para iniciar la temporada. También ha hecho unas declaraciones antes de ir hacía Malasia: 

 

“En esta primera toma de contacto probaremos la Ducati que llevamos en el último Gran Premio de Valencia y una evolución de la misma, con el objetivo de ver cuánto ha mejorado desde entonces.

 

Además, es muy posible que ya dispongamos de los neumáticos nuevos, lo que nos permitirá ir adaptándonos a sus sensaciones y poder avanzar rápidamente en la configuración.”

 

Lo único es que tendrá que trabajar con la moto que utilizaron en el Pramac Racing en la última carrera del 2011 en Valencia pero sí que podrá ver la GP12 en acción en pilotos oficiales de la marca que entrenaran en Malasia.

 

Laia Balada Monfort 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0