LCR Honda se pone al día sobre la RC213V

El piloto Stefan Bradl contará en su debut de MotoGP con el mismo equipo técnico que ya tenía en Moto2, por lo que el equipo viajó a Japón para aprender de la mano de los ingenieros de HRC el funcionamiento de la nueva Honda RC213V.

 

HRC Management pidió a todos los equipos Honda (Honda HRC, Honda Gresini, LCR Honda) que asistieran a un curso de formación sobre el montaje, puesta a punto y mantenimiento de las motos RCV que competirán el próximo año  en MotoGP.

 

Este curso se organizó en un centro de Investigación y Desarrollo ubicado en Saitama, para los miembros técnicos de los equipos Honda se pusieran al día de las nuevas características técnicas de las motos RCV. La estancia duró 10 días.

 

El equipo de Lucio Cecchinello fue el primero en llegar, ya que tan sólo unos días después de inicio del nuevo año, llegó a Japón para asistir a varias reuniones destinadas a conocer las novedades, verificar el correcto funcionamiento de cada componente, estudiar los planos de montaje y aprender los procedimientos de mantenimiento de la nueva RC213V. 

 

Ana Mª Gallardo. 

Escribir comentario

Comentarios: 0